LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez regresa a las novelas
Espectáculos México
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas

El actor fue confirmado como parte de la telenovela Corazón Guerrero

Este 2022 podría marcar el regreso de Eduardo Yáñez a la televisión y es que a casi de 6 años de haber realizado su última telenovela con Televisa, el actor ha sido confirmado como parte del elenco de la telenovela Corazón Guerrero, que será producida por Salvador Guerrero. 
 
Aunque, hasta el momento, no se han dado detalles de cuál sería su papel dentro de la historia, varios portales dedicados a las telenovelas han asegurado que Yáñez podría ser pareja de Gaby Spanic, quien también fu confirmada recientemente. 
 
Cabe destacar que Eduardo y Chava Mejía ya han trabajado juntos anteriormente, en las telenovelas Fuego en la Sangre y la nueva versión de Corazón Salvaje, protagonizada por Aracely Arámbula. 
 
Eduardo Yáñez telenovela
 
 
 
Pese a que participado en varias series y programas de televisión, la última telenovela que el histrión protagonizó en Televisa fue 'Amores con Trampa', que se transmitió en 2015. 
 
‘Corazón Guerrero’ iniciará transmisiones este mes y será la sustituta de ‘Contigo sí’ que actualmente sale en la señal de Las Estrellas en el horario de las 4:30 de la tarde. 
 
Eduardo Yáñez telenovela