Hombre come papas a la francesa y encuentra un pedazo de vidrio

Hombre come papas a la francesa y encuentra un pedazo de vidrio

Pixabay

Los hechos ocurrieron en Australia en un restaurante de comida rápida.

/

Pixabay

Los hechos ocurrieron en Australia en un restaurante de comida rápida.
Pixabay

El hombre pensó que la pesadilla había terminado, pero apenas era el comienzo.

Un hombre decidió comer un poco de comida rápida, eligió una hamburguesa y papas a la francesa, su sorpresa fue cuando terminó en el hospital y le sacaron vidrios del estómago.
Los hechos ocurrieron en Australia, cuando Christopher Peni acudió a un restaurante de la cadena de comida rápida McDonalds.
Pixabay
El hombre comía sus papás cuando sintió un piquete en su lengua.

Se encontraba degustando sus alimentos cuando sintió un piquete, como de aguja, en la lengua. De inmediato escupió el bocado y se sorprendió al ver que aquello no sólo era comida, sino que había un pedazo de vidrio en su comida.
El objeto le cortó la lengua, y una vez que controló la hemorragia se dirigió al mostrador para reclamarle al personal y se fue a casa.
Pixabay
Los empleados del restaurante explicaron los motivos del vidrio en la comida

Christopher pensó que ahí había acabado la terrible experiencia, pero unos días después sintió un fuerte dolor en el estómago que lo hizo vomitar y se desmayó.
Fue llevado al hospital de emergencia y el parte médico señaló que se le extrajo un vidrio de poco más de 1 cm del estómago.
Pixabay
El afectado recibirá una compensación por lo ocurrido

El caso fue llevado ante tribunales, donde se declaró culpable a la empresa Kellyco Group Pty Ltd, dueña de la franquicia de McDonald’s en Melbourne, Australia.
Peni recibirá una indemnización y la empresa pagó una multa de 773 mil pesos. Los empleados alegaron que se había roto una lámpara de calor sobre la freidora de las papas.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -