Hombre compra boleto de viaje a su perro por amor
Hombre compra boleto de viaje a su perro para demostrarle su amor.

IG | Hombre compra boleto de viaje a su perro para demostrarle su amor.
/Web
El amor que le podemos tener a las mascotas puede ser inmenso y así lo demostró Guilherme Senna, un hombre de Kingston Jamaica que a través de sus redes sociales, dejó ver lo que él hace para ver feliz a su compañero de vida, un perro llamado Sedento.
“Si tu perro no merece la misma calidad que tú, seguro no mereces tener un perro. ¡Seguro tiene que ir en el maletero!”, escribió junto a unas fotos que posteó y donde presume que no escatima en la comodidad de su fiel amigo.
El hombre escribió un mensaje donde afirmó que Sedento “merece y 270 pilas” dando referencia a los 270 reales (poco más de 60 euros) que gastó en los pasajes de ambos, pero sobre todo en la comodidad de su compañero de aventuras.
Lo que a todos encantó fue que al tener que llenar el recuadro del nombre puso “cachorro” y este acto de amor tuvo más de 70 mil reacciones y una horda de comentarios en línea.
NO TE PIERDAS: Perrito con cubrebocas se hace viral