LogoTVNOTAS
telesa pequeños gigantes foto 2020 actualmente
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Así se ve la pequeña Telesa de Pequeños Gigantes, 9 años después
Así ha cambiado la pequeña Montserrat García, quien se hizo famosa por ser ‘Telesa’.
Hace casi una década, se estrenó el programa ‘Pequeños Gigantes’, el que contó con la participación de Montserrat García, y se volvió famosa por su interpretación de la pequeña ‘Telesa’, una parodia al personaje de Angelique Boyer.
 
En ese entonces, Montse tenía tan solo 6 años y se ganó al público con su carisma, siendo capitana del equipo ‘Los Rebeldes’.
 
Montserrat, ahora con 15 años, estudia la preparatoria y es egresada del CEA, el Centro de Educación Artística de Televisa, en donde estudió actuación.
 
telesa pequeños gigantes foto 2020 actualmente
 
 
Actualmente sigue teniendo algunas participaciones en programas de Televisa como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como Dice el Dicho’ y en Univisión fue reportera especial de ‘El Gordo y La Flaca’.
 
telesa pequeños gigantes foto 2020 actualmente
 
 
En una entrevista con el canal Quiero TV, en 2019, Montse recordó al pequeño personaje que le dio popularidad, “’Telesa’ yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera. Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, dijo.
 
telesa pequeños gigantes foto 2020 actualmente
 
También cómo fue su paso por el programa en el que compartió con Noel Schajris, María José, Raquel Ortega, El Flaco Ibáñez, Bianca Marroquín y Pierre Angelo, “yo estaba a los 6 años en primero de primaria, teníamos maestros especiales en la casa de Pequeños Gigantes, nos daban algunas clases dependiendo de los grupos”, comentó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M O N T S E (@montse.telesa21) el

 
A la par de su carrera, Montse quiere seguir con sus estudios universitarios en mercadotecnia, según reveló en la entrevista, “quiero estudiar mercadotecnia pero además me encantaría seguir con teatro, seguir en televisión, incluso un día cine”, finalizó.