LogoTVNOTAS
vanessa claudio en venga la alegría
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría
Vanessa Claudio regresa a Venga la Alegría
La conductora sorprendió al aparecer en las pantallas de TV Azteca nuevamente.
Aunque Vanessa Claudio ya tiene una nueva vida en Miami, tras dejar México, la conductora reapareció en las pantallas de Azteca Uno este jueves 22 de octubre, dejando sorprendida a la audiencia de ‘Venga la Alegría’.
 
Quien fuera conductora del matutino de TV Azteca, fue presentada por Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, llenándola de halagos.
 
Su participación en el matutino se debió a que estuvo como invitada para hablar de los mejores atuendos en la alfombra roja de los Premios Billboard 2020, por la que desfiló, ahora que es conductora de ‘Suelta la Sopa’ en Telemundo.
 
“Desde Miami, quien fue parte de la alfombra roja conduciendo, nuestra querida Vanessa Claudio, nos enlazamos contigo en este momento.", "¡Ayer te veías guapísima Vane!", fueron las palabras de las conductoras para recibir a Vanessa en el programa por medio de una videollamada.
 
vanessa claudio en venga la alegría
 
 
Por su parte, Vanessa se dijo feliz de regresar a 'Venga la Alegría', por este medio y así lo expresó: "¡Feliz de estar con ustedes! para compartirles esta oportunidad que tuve en los Premios Billboard y hablar un poco de moda porque este fue el ambiente que se sintió en la alfombra roja, todo el mundo estaba feliz de estar ahí, de vestirse, de arreglarse, estuvo increíble la verdad", comentando su experiencia en dicha alfombra roja, pues fue la primera en llevarse a cabo en la nueva normalidad.
 
vanessa claudio en venga la alegría
 
 
Sobre su vestido en la alfombra, dijo que se inspiró en Jennifer Lopez, y para completar su look, lució unas extensiones que la hacían ver espectacular. Con esta participación se despidió sin dar más detalles sobre su nuevo trabajo en 'Suelta la Sopa' y una participación especial en el matutino de Telemundo, 'Un Nuevo Día'.
 
vanessa claudio en venga la alegría
 
Vanessa Claudio salió de 'Venga la Alegría' en febrero de 2019 para conducir 'Este es Mi Estilo', y a principios de 2020 anunció que se mudaría a Miami para seguir creciendo en su carrera profesional con Telemundo.
 
Así reapareció Vanessa Claudio en VLA: