LogoTVNOTAS
YouTube
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram
Roberto Carlo debuta en Hoy

El conductor regresó a los foros de Televisa.

Hace algunos días Roberto Carlo, de 34 años, se despidió del programa ‘Sale el Sol’, en cual estuvo casi por cuatro años, sin embargo, la mañana de este viernes, 23 de octubre, el presentador reapareció en la pantalla de ‘Las Estrellas’ como conductor invitado en el programa Hoy.
 
Y es que el conductor a través de sus historias de Instagram, mostró lo emocionado que estaba por volver a Televisa, mientras caminaba por los pasillos de la televisora de San Ángel: “Volví a divertirme, a pasarla bien, aquí se forjaron y construí muchos sueños, así que tengo un cariño especial y mucha emoción de estar aquí”.
 
 
Historias de Roberto Carlo
 
 
 
 
Para sorpresa de todos los televidentes Roberto Carlo junto a Marisol González y Arturo Carmona, dio a conocer las noticias más relevantes de las redes sociales, en la sección llamada ‘La Nube’, además, felicitó a los profesionales de la salud por el Día del Médico, pues cabe señalar que hace algunos meses el conductor dio positivo.
 
Después, el también actor convivió con los titulares del matutino como Andrea Legarreta, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Maribel Guardia, entre otros. Ante la aparición Roberto Carlo agradeció a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad de estar un día en los foros de Televisa y conduciendo Hoy.
 
 
Programa Hoy
 
 
“Porque vida solo hay una, VIVE HOY. Gracias Magda Rodríguez por confiar en mí e invitarme a divertirme esta mañana en el programa Hoy no había mejor forma de volver al canal de las estrellas después de cuatro años de no estar en este lugar donde he forjado y construido tantos sueños”, escribió en su publicación de Instagram
 
Los comentarios y apoyo de sus fans no se hicieron esperar, las fotografías han sido muy bien recibidas, pues hasta el momento cuenta con más de seis mil ‘me gusta’ y entre los comentarios sus seguidores aseguraron que haría un excelente trabajo el matutino, aunque recordemos que su participación fue solo como invitado. 
 
 
 

Instagram

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: