Entre lágrimas Roberto Carlo se despide de Sale el Sol
Después de tres años y medio en el matutino el conductor se despidió.

El conductor no pudo evitar a llorar
/YouTube
Hace algunos días te dimos a conocer que el conductor, Roberto Carlo, de 29 años, saldría del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, después de darte a conocer esta noticia fue Roberto que a través de su cuenta de Instagram confirmó esta noticia. En ese momento se notó muy tranquilo y agradeció tanto al productor como a sus compañeros de la producción por los tres años y medio que estuvo dentro del matutino, pero sobre todo por la oportunidad que le dieron para estar al frente del programa.
Ahora este jueves, 15 de octubre, Roberto Carlo se despidió del público al aire. La primera en hablar fue la conductora Luz María Zetina, quien hizo el anuncio oficial: “Toda la familia de ‘Sale el Sol’ estamos reunida para darle mucho cariño a un ser que ha vuelto nuestra familia. El convivio de todos los días nos ha hecho hermanar. Es un ser honesto, gran compañero, súper amigo y un ser humano extraordinario y gracias a ‘Sale el Sol’ pudimos conocerlo”.
Ante estas palabras Roberto tomó la palabra y dijo: “Es un día claroscuro, una montaña rusa de emociones. Esta ha sido una familia maravillosa que me ha acompañado durante cuatro años, sobre todo ustedes que me dieron la oportunidad. Con el paso de los meses me cobijaron y hoy quiero decir gracias. Este sueño termina aquí en ‘Sale el Sol’ e Imagen TV por lo pronto”.
Luego mostraron una semblanza del conductor, donde entre varios clips de entrevistas que hizo y sus momentos más divertidos en el matutino, también se pudo ver cuando el conductor se comprometió con su pareja.
“Desde que se anunció me iba de esta familia, me los llevo en el corazón siempre. Han sido casi cuatro años de reír, llorar y sostenernos. Esto sigue porque lo que se construye con el corazón perdura para toda la vida. Ustedes me acompañaron a ser libre y ese compromiso que hablaron en la semblanza, continúa no solo con mi comunidad LGBT sino con ustedes, las familias mexicanas que me entendieron, aceptaron y respetaron. Gracias”, dijo el conductor.
Finalmente. Pasaron miembros de la producción para despedir a Roberto Carlo mientras el elenco estaba abrazado y cantaban al fondo ‘No me voy’. El conductor rompió en llanto y también le dijo adiós al conductor Andrés Tovar. Aún se desconoce cuál será su siguiente proyecto laboral, pero todos le desearon mucha suerte y éxito en esta nueva etapa.
MIRA AQUÍ EL VIDEO: