LogoTVNOTAS
giovanni medina ninel conde cumpleaños hijo
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Hijo de Ninel Conde festeja su cumpleaños con su papá
Giovanni Medina le organiza fiesta de cumpleaños a su hijo y Ninel Conde lo felicita a la distancia.
El hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, cumplió años y su papá, con quien vive actualmente, le organizó una bonita celebración con una fiesta privada, debido a la pandemia.
 
Cepillín fue el encargado de llevar la diversión a todos los invitados al festejo, entre los que se encontraba Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo.
 
Con sus amiguitos más cercanos, las mañanitas y un rico pastel decorado con detalles azules y dorados, fue como el pequeño celebró su cumpleaños en casa de Giovanni.
 
giovanni medina ninel conde cumpleaños hijo
 
 
Según 'Chisme no Like', Giovanni Medina permitió que Ninel Conde pudiera felicitar a su hijo por un año más de vida, a través de una videollamada, lo que sería un gran regalo de cumpleaños para el pequeño, luego de estar alejado de ella durante varias semanas.
 
giovanni medina ninel conde cumpleaños hijo
 
Ninel Conde no tuvo que solicitar un permiso especial para poder llevar a cabo esta llamada, pues Giovanni fue quien tuvo la iniciativa de permitir que sucediera este encuentro virtual.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL PASTEL DE CUMPLEAÑOS
 
giovanni medina ninel conde cumpleaños hijo
 
Por otra parte, Ninel no publicó ningunas palabras en redes sociales para decir algo respecto al cumpleaños del pequeño.
 
Mientras tanto, Ninel Conde ya anunció su retiro de los escenarios, y adoptó un perrito junto a su actual pareja, Larry Ramos.