LogoTVNOTAS
Ninel Conde se compromete con Larry Ramos
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde se compromete con Larry Ramos

Ninel Conde presumió su enorme diamante.

Ninel Conde acaba de revelar que su novio Larry Ramos le pidió que se casara con ella, por lo que ella sin dudarlo dijo sí, acepto.
 
La cantante está tan feliz con su compromiso, que no dudó en revelar con lujo de detalle cómo fue la pedida de mano.
 
Ninel Conde cuenta que su pareja la sorprendido con un viaje a Turquía para celebrar su cumpleaños, por lo que ella jamás se imaginó que le pediría que se casara con él, y menos el día de su cumpleaños.
 
Ninel Conde está enamorada, tanto que dejó plantado a su hijo
 
Así como lo lees Larry le comentó a Ninel que por su cumpleaños la iba a llevar a cenar al mejor lugar de Turquía, el restaurante Zuma, donde al momento de que tocó el turno del postre llevaron un arreglo que tenía dos letreros uno feliz cumpleaños y el otro y más importante “¿Te quieres casar conmigo?”.
 
Desde ese momento la también actriz no ha dejado de lucir el lujoso y hermoso diamante, pues ya en varias fotografías e historias de Instagram lo había mostrado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@chicapicosa2) el

 
Sin duda Ninel está muy enamorada de su prometido, tanto que a pesar de que Ninel Conde, ha asegurado en sus redes sociales y ante los medios de comunicación que se encuentra desesperada por tener contacto con su hijo, a quien no ve desde el pasado mes de marzo, afirmando que su expareja, Giovanni Medina, de 35, le impide verlo, las autoridades determinaron hace unas semanas que la actriz podía tener contacto con el menor por medio de videollamadas los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:00 horas; y precisamente el pasado lunes 28 de septiembre sería su primera videollamada con el pequeño, pero la actriz nunca se conectó, por estar de viaje por Europa con su novio Larry Ramos, de 34, información que nos contó una amiga de la cantante para nuestra reciente edición impresa. 
 
Ninel Conde está enamorada, tanto que dejó plantado a su hijo