LogoTVNOTAS
Ninel Conde actriz
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde presume anillo y desata rumores de boda

Hace unos días 'El bombón asesino' mandó una indirecta a su novio sobre querer casarse.

Ninel Conde continúa festejando su cumpleaños con un romántico viaje por Turquía en compañía de su novio el colombiano Larry Ramos y aunque en diferentes publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, se ha dedicado a presumir los lujos de los que se ha rodeado, recientemente acaparó la atención de todos sus seguidores por un enorme accesorio con el que apareció.

Durante una transmisión en vivo, ‘El bombón asesino’ presumió un anillo en su dedo anular, lo cual de inmediato desató los rumores de una  posible boda. entre ella y su polémico novio; y es que aunque la cantante no aclaró que se tratara de un anillo de compromiso si hizo todo lo posible porque la joya fuera vista. En el video, La cantante aparece arriba de un barco y acompañada de Larry  y mientras saludaba a sus seguidores no dudó en mostrar el lujoso anillo comentando: "mira Danita".

Lo más curioso de todo es que, días antes, le había mandado una indirecta  a su galán; cuando compartió en redes la sorpresa que su amado le había preparado en el día más importante de su vida: su cumpleaños. A través de varias publicaciones Conde mostró todos los regalos que Ramos le dejó en la habitación del hotel donde se hospedan, pero a pesar del detalle, la también actriz escribió: “Y el anillo pa'cuando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chismeenvivo #estrellatv #ElisaBeristain #JavierCeriani @canalestrellatv

A post shared by Chisme En Vivo (@chismeenvivo) on

Ve: Ninel Conde vacaciona con su novio, mientras Giovanni se encarga de su hijo

Tras la última aparición de Ninel en redes sociales, las críticas no se hicieron esperar, pues varios internautas aseguran que en lugar de comportarse como adolescente debería luchar por ver a us pequeño hijo; de quien lleva separada varios meses:  "Pobre mujer en vez de presumir anillo que presuma que ya puede ser merecedora de ver a su hijo", son algunos de los comentarios que se pueden ver.

Ninel y su novio

Además de que hay quienes no comprenden como puede continuar con su relación pese a todos los trapillos sucios que han salido sobres novio; y es que recordemos que Larry tiene varias demandas en su contra por fraude; la más reciente de la cantante Alejandra Guzmán; además de que una de sus exparejas reveló que el colombiano tiene un hijo a quien no ha querido reconocer y mucho menos hacerse cargo de él.

Ninel y Larry Ramos

También te puede interesar: Ninel Conde se hace un arreglito estético y queda irreconocible

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa