LogoTVNOTAS
ninel conde arreglo tvnotas
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde
Ninel Conde se hace un arreglito estético y queda irreconocible

Los usuarios dicen que su obsesión y miedo a envejer la van a dejar irreconocible. 

Ninel Conde se convirtió en tendencia en las redes sociales durante el fin de semana, luego de que compartiera una imagen en su perfil de Instagram, en la que deja ver que acudió a realizarle un tratamiento estético para rejuvencer su rostro. 
 
En ocasiones anteriores también ha compartido con sus seguidores los procedimientos a los que se somete para seguir conservando su figura y su belleza, aunque en esta ocasión los usuarios le hicieron ver que tal vez debería detenerse con los retoques estéticos. 
 
La postal compartida deja ver el rostro de Ninel Conde en una selfie acompañada del texto: “Amé mi cutis del rostro”, si bien en la imagen aparece con maquillaje, los usuarios comenzaron a hablar sobre su apariencia, pues luce totalmente distinta a la artista que conocieron hace algunos años. 
 
ninel conde tips belleza tvnotas 
Recordemos que la cantante se encuentra en medio de una disputa legal con su expareja, Giovanni Medina, por la custodía de su hijo, además que su nueva relación con Larry Ramos, la ha colocado en el ojo del huracán, ya que la fama de su actual novio, lo dejan ver como un estafador. 
 
“Esta irreconocible”, “Se está dañando el rostro”, “Se parece a Lyn May”, “Está abusando de las inyecciones en la cara” y “Se ve rara” son sólo algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en redes sociales y le pinden a 'la bombón asesino' que se detenga con los arreglitos estéticos, cabe mencionar que no es la primera vez que la artista se ve mezclada en una polémica similar. 
 
ninel conde tips belleza tvnotas
 
Ninel Conde, que está próxima a cumplir 49 años de edad, pareciera que se niega a envejecer, pues sus tratamientos de belleza son constantes y por lo regular luce irreconocible en cada uno. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa