LogoTVNOTAS
ninel conde deja plantado a su hijo por su novio
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por Alberto Hernández / Foto: TV Notas

Ninel Conde dejó plantado a su hijo

Aunque asegura estar desesperada por no ver a su pequeño, a Ninel Conde se le olvidó que tenía una videollamada con él.
A pesar de que Ninel Conde, de 49, asegura en sus redes sociales y ante los medios de comunicación que se encuentra desesperada por tener contacto con su hijo, a quien no ve desde el pasado mes de marzo, afirmando que su expareja, Giovanni Medina, de 35, le impide verlo, las autoridades determinaron hace unas semanas que la actriz podía tener contacto con el menor por medio de videollamadas los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:00 horas; y precisamente el pasado lunes 28 de septiembre sería su primera videollamada con el pequeño, pero la actriz nunca se conectó, pues estaba de viaje por Europa con su novio Larry Ramos, de 34. Platicamos con una amiga de la también cantante y esto fue lo que nos dijo: 
 
-Vimos que Ninel pasó su cumpleaños viajando al lado de su novio...
“Sí, a Ninel siempre le ha gustado viajar en sus cumpleaños, y a pesar de que ahorita con la pandemia no se puede viajar tanto, nada la detuvo para pasarla de maravilla al lado de su novio; ella misma compartió imágenes donde se veía feliz, aunque se le olvidó lo que debería ser más importante para ella”. 
 
 
ninel conde deja plantado a su hijo por su novio
 
 
-¿A qué te refieres? 
“Lo que pasa es que por andar de viaje, no se conectó a la primera videollamada que tenía para ver a su hijo”.

-Hasta donde nos quedamos, ella pedía ver a su hijo, ¿no? 
“Sí, y el juez que lleva su caso ya había dado las indicaciones para que se realizara la primera videollamada con su hijo, pero simplemente ella no se conectó por andar divirtiéndose con su novio y celebrando su cumpleaños”. 
 
ninel conde deja plantado a su hijo por su novio
 
-¿Sabes cuál fue la razón? 
“Supongo que se le olvidó por completo; estaba tan feliz con su novio y disfrutando de sus vacaciones, que  se le fue la fecha de ver a su hijo... no lo sé. Sólo me enteré de que no hizo la videollamada, y es una pena”. 
 
-Sobre todo por el niño... 
“Exacto. Es triste porque el niño sabía que vería a su mami después de mucho tiempo, y se quedó esperando”. 
 
-¿Cómo se encuentra el niño? 
“Pues está bien, tranquilo, en casa con su papá, quien lo está cuidando, pero no se puede jugar con los sentimientos de un menor; puede ser un desequilibrio emocional para él, pues tenía en mente que iba a felicitar a su mamá por su cumpleaños, que era el 29 de septiembre, y sé que le tenía preparadas ‘Las mañanitas’ y un poema, pero estuvo ante la computadora unos minutos y nada, pues ella nunca se conectó para verlo”. 
 
ninel conde deja plantado a su hijo por su novio
 
 
-¿Sabes cómo se lo explicaron? 
“Le dijeron que hubo problemas y que sería otro día, pero la realidad es que ella ya perdió muchos puntos con esta actitud, ante las autoridades, porque mostró un desinterés por su hijo”.
 
-¿Cuánto tiempo la estuvo esperando el niño para que se conectara?
“Es un niño, no permiten que espere demasiado; aún así supe que fueron aproximadamente 13 minutos y, obvio, es un niño, se desesperó, se aburrió y se fue a jugar”.
 
-¿Ninel trató de volver a pedir la videollamada o intentó hablar con él después?
“Hasta donde sé, no; de hecho, sus abogados tendrán que volver a pedir una videollamada, porque no se realizó en el tiempo y la forma que se le notificó, entonces ella no puede hablar cualquier día o momento, es ante el juez y en la fecha y hora que éste diga”. 
 
ninel conde deja plantado a su hijo por su novio
 
-Ninel ya está en la CDMX, ¿crees que sea más fácil la comunicación con su hijo ahora?
“Pues, no es que sea más fácil, sino que ahora el juez debe de determinar la nueva fecha para hacer una videollamada y eso puede ser dentro de dos semanas o un mes, no se sabe”. 
 
-¡Qué fuerte todo esto!... 
“Te digo, no entendemos el por qué no se conectó, si ella dice que lo único que quiere es tener a su hijo de vuelta, y mínimo verlo por ahí, eso hubiera sido un gran avance; en cambio, ahora fue dar pasos atrás”, finalizó. 
 
Además platicamos con un abogado sobre el caso y esto fue lo que nos dijo:
 
ninel conde deja plantado a su hijo por su novio