LogoTVNOTAS
Facebook
Virales
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Perrito con cubrebocas se hace viral

La imagen del can y de sus dueños se hizo viral por su comportamiento.

La fotografía de un par de niños sin duda dio la vuelta al mundo, debido a que logró enternecer a los internautas y es que los pequeños decidieron colocarle a su mascota un cubrebocas, pues lo sacarían del hogar para llevarlo a que le pusieran la vacuna contra la rabia. Todo esto ocurrió en una comunidad rural conocida como San Rafael La Independencia Huehuetenango, en Guatemala.
 
 
Imagen
 
 
 
En la imagen podemos ver a una niña y un niño llevando a su perrito de color miel a recibir su vacuna, todos con su cubrebocas correspondientes, como lo han pedido las autoridades sanitarias en todo mundo, debido a la pandemia que existe. Esta acción de los niños fue aplaudida por los usuarios de internet, por proteger a su mascota y a ellos, además, otras tantos aseguraron que la imagen es muy tierna.
 
 
 
Perro
 
 
La fotografía del perrito con cubrebocas se hizo popular en Facebook porque fue compartida casi cuatro mil veces y ahora también la puedes encontrar en Twitter e Instagram. De acuerdo con los expertos, no es necesario que los animales de compañía usen tapabocas, pues no existe hasta el momento suficiente evidencia científica para asegurar que las mascotas puedan contagiarse del virus.

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2831948400398887&id=100007512648745