LogoTVNOTAS
La víctima fue interceptada por el atacante, quien ya lo estaba esperando… *FUERTE VIDEO
Virales
05 de Noviembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / @TVNotasmx / Foto: Twitter: @CherneyAmharaTV

Hombre de 61 años ataca con ácido en el rostro a hombre de origen hispano

La víctima fue interceptada por el atacante, quien ya lo estaba esperando… *FUERTE VIDEO
Publicidad Kuxtal
 
Un veterano de 61 años atacó a un hombre de nombre Mahud Villalaz, de 42, luego de que que el anciano lo señalara de invadir Estados Unidos y le dijera que no podía estacionarse frente a un restaurante en Milwaukee, en Estados Unidos. El hombre de origen hispano (ciudadano estadounidense de origen peruano) se estacionó en otro lugar para evitar la discusión y cuando se disponía a entrar al restaurante, fue interceptado por este hombre quien lo estaba esperando. 
 
Twitter: @CherneyAmharaTV
 
 
El agresor, de nombre Clifton A. Blackwell acusó a Villalaz de estar en el país de manera ilegal y lo cuestionó: "¿Por qué has venido a invadir mi país? y luego este le contestó que todo el mundo procedía de algún lugar más y el anciano le arrojó ácido en la cara , provocándole quemaduras de dos grados en el rostro y cuello. Según las investigaciones le arrojó líquido de batería que traspasó los jeans y la chamarra que vestía".
 
 
Twitter: @CherneyAmharaTV
 
El hecho fue grabado -en video- gracias a la cámara de seguridad de un local cercano, al que Mahud pidió ayuda tras recibir quemaduras de segundo grado y le llamaron a 911 para su atención inmediata. El atacante ya fue detenido y sus familiares afirman que estuvo en servicio por cuatro años en la Marina y por tal motivo sufría estrés postraumático. 
 
 
Sin embargo, medios de comunicación han informado que el acusado tiene antecedentes por el uso de armas de fuego.