LogoTVNOTAS
Evelin Hipólito es una joven con una historia increíble
Virales
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Evelin Hipólito

Joven que vendía dulces para pagar sus estudios y ahora presume su título

Los internautas se mostraron contentos por el logro de la joven mexicana.
Una joven veracruzana se convirtió en el orgullo de internet, luego de que se viralizara una imagen de ella donde afirmaba estar orgullosa por haber concluido su carrera universitaria, tras haber sufrido económicamente a lo largo de su estancia en la universidad.
 
A través de sus redes sociales, la joven Evelin Hipólito compartió una serie de fotografías en las que se dijo muy contenta por haber culminado la carrera de Ingeniero Químico, y posó con su título en diversos lugares de su universidad.
 
Evelin Hipólito estudió en la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, al sur de la entidad, donde vendía dulces en una banquita para solventar los gastos que implicaba estudiar y luchar por sus sueños.
 
Evelin Hipólito posa con si título universitario
 
 
La joven mexicana capturó el corazón de los internautas al narrar de forma divertida desde el momento en que fue a recoger su título universitario, hasta que fue a celebrar con su mamá en un restaurante de sushi.
 
Evelin Hipólito no solo posó en la banquita donde vendía dulces, puesto que también lo hizo en el baño de la escuela, en un pasillo y en las áreas verdes, donde les presumió a los patos y a una iguana su título.
 
Así presumió su título:
 
 
 
Los internautas conmovidos por la historia de Evelin Hipólito no dudaron en felicitarla y asegurar que siguiera por ese camino de perseverancia y esfuerzo, además de que le desearon el mejor de los éxitos en su futuro.
 
“Wow que hermoso. Que felicidad espero ver así a mi hijo”, “Muchas felicitaciones por el peldaño que acabas de subir. Eres un ejemplo para muchos. Mi más respetuosa admiración”, “Eres digna de felicitación y aprecio, para quien su sueño y meta se logra con paciencia y esfuerzo, eres un ejemplo a seguir para otros jóvenes”, se lee en la publicación.
 
Evelin Hipólito presume su título