LogoTVNOTAS
Rentan habitación en la Condesa con costo elevado
Virales
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Renta de un cuarto de azotea como penthouse en la colonia Condesa provoca burlas

La polémica publicación ya fue borrada de las redes sociales.
Luego de que se viralizara una publicación donde se rentaba un cuarto de servicio en la azotea de un edificio, los internautas se mostraron indignados y causaron tanta presión en redes sociales que la publicación fue eliminada.
 
A través de una página de Facebook llamada ‘Roomies VIP CDMX’, los dueños del cuarto de servicio pusieron en renta una habitación en la que, de acuerdo con las fotos publicadas, sólo cabe una cama individual y un closet.
 
“Tenemos una habitación de servicio amueblada y con WIFI de nuestro pent-house en la Condesa, ya disponible. La habitación se encuentra en la azotea y la idea es que puedas entrar al pent-house cada vez que quieras (…) La vista en la noche es espectacular”, se lee en la publicación.
 
Renta de habitacion causa polémica
 
 
La publicación generó tanta indignación entre los internautas que muchos compartieron lo molestos que se sintieron al respecto, ya que el costo era muy elevado por la pequeña habitación.
 
Si bien, los arrendadores intentaron mostrar todas las ventajas incluidas dentro de los cinco mil 500 pesos, tales como que estaba amueblada, con wifi y con los servicios de limpieza incluidos, terminaron eliminando la publicación por la lluvia de comentarios en contra.
 
Rentan habitación en más de 5 mil pesos
 
 
A través de Twitter, muchos usuarios se mostraron impactados por el elevado costo e inclusive pidieron que se regulara legalmente este tipo de negocios, pero otros lo tomaron con humor y cuestionaron cuánto costaría si no tuvieran a una gatita buena onda en el condominio.
 
“Que mala onda, es la ley de la oferta y la demanda, si ellos quieren rentar la habitación y hay quien la renta, que hagan negocio”, “Creo que sí se debería someterse a las cámaras de diputados y senadores una ley que regule los precios de las rentas de locales comerciales y viviendas, muchos propietarios cometen abusos”, “Vivo en la Alcaldía Iztapalapa y, puedo apostar que esta mejor mi cuarto de lavado que este cuchitril”, “y sin la gata cuanto lo menos”, escribieron los internautas.
 
Costo de una renta cdausa indignación