LogoTVNOTAS
albañil gana lotería argentina
Virales
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Albañil gana la lotería en Argentina y se vuelve millonario

El premio es de poco más de 47 millones de pesos argentinos, una casa y dos vehículos.
Un albañil ganó 47 millones 252 mil 810 pesos argentinos, una residencia y dos vehículos, en un juego de azar de la lotería Telekino, pero por los impuestos recibirá alrededor de 33 millones, equivalente a 7 millones 73 mil 600 pesos mexicanos.
 
De acuerdo con la información difundida en medios locales, el hombre de 45 años, es residente de Villa Mercedes, en San Luis, Argentina.
 
El afortunado, quien acudió a recibir el premio después de que se anunció, la noche del martes 15, se hizo inmediatamente viral pues este gran premio le estaría cambiando la vida.
 
hombre gana lotería Argentina
 
 
Por muchos meses, el juego de lotería suspendió sus sorteos por la crisis económica que provocó el Covid-19. Pero su regreso llegó con mucha suerte y ya tiene a su primer ganador.
 
Aunque la identidad del albañil se ha mantenido en secreto para preservar su seguridad, ha trascendido que el hombre decidió que venderá la casa y los coches para tener más dinero y construir a su medida y gustos una casa para él y su familia.
 
albañil viral lotería millonario
 
 
Sin embargo, si se sabe qué números son los que usó el hombre los cuales puede que te sirvan si crees en el poder de los números: 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25. Así mismo, se informó que el albañil le atinó a 15 números.
 
viral gana lotería millonario tvnotas