LogoTVNOTAS
Niños hacen increible amistad
Virales
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: El Diario de Antho

Niño conmueve al regalar su juguete a un menor limpiaparabrisas

Los niños jugaron juntos por varios minutos.
Un par de niños enternecieron las redes sociales, tras viralizarse un video en que un infante en un coche, le regaló unos juguetes a otro menor limpiaparabrisas, quien se mostró agradecido y a cambio le dio una bolsa de frituras; esto durante un embotellamiento que duró varios minutos.
 
Todo inició en un cruce de semáforos, en el que un grupo de jóvenes limpiaparabrisas se acercó a limpiar un coche, sin imaginarse que el integrante de la familia más pequeño realizaría un acto altruista y bondadoso con uno de los limpiaparabrisas más jóvenes que se acercó.
 
Mientras un niño vestido con short y playera limpiaba un costado del coche, con un trapo, el infante dentro del vehículo bajó el vidrio y le mostró unos carritos de juguete, acto seguido, comenzaron a jugar.
 
Niños comparten juguetes
 
 
Tras varios minutos de jugar, el niño limpiaparabrisas intentó regresar los juguete, pero recibió la grata sorpresa de que el otro infante no aceptó que se los devolviera y le dijo que se los quedara.
 
Aunque en un principio el pequeño limpiaparabrisas mostró resistencia para quedarse con los objetos, terminó cediendo y salió corriendo, y sin tardanza alguna, regresó con una bolsa de frituras como muestra de agradecimiento.
 
Momentos después, los dos infantes comenzaron a disfrutar de la bolsa de papas y platicaron hasta que el semáforo se puso en verde y el tránsito se movilizó. Al momento de despedirse, los pequeños se mostraron contentos por haberse conocido.
 
Así fue el tierno momento:
 
 
 
Pese a que se desconoce la ciudad en que se grabó el video de los tiernos niños, las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño hacia los niños. Los internautas aseguraron que los pequeños formaron una hermosa amistad y tacharon el acontecimiento de conmovedor.
 
“Después de todo el video me hizo llorar por la emoción de saber que estos niños tienen las edades de mis hijos ya que compartirán en sociedad y se que estarán bien”, “Los niños son inocentes no saben de odio, ni maldad, solo tiene amor en su corazón somos nosotros los padres y la sociedad envenena a nuestros hijos con prejuicios”, “Me dio tanto sentimiento. Cómo algo tan sencillo tiene tanto valor, jamás ninguno de los dos lo olvidará”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Niños hacen increible amistad