LogoTVNOTAS
Thiago Cuhna padre ejemplar
Virales
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @thiagocunha13

Padre da ejemplo a hombres al asumir la custodia de su hijo

Un padre brasileño que no dudó en ir contra lo establecido tiene a su hijo viviendo con él después del divorcio.

Thiago Cuhna, es el nombre de este papá que llama a que los hombres tomen la custodia paterna como algo natural y que no sea visto de manera inquietante, ya que lo acostumbrado en sociedad es que después de un divorcio los hijos menores de edad vivan con la madre.
 
Cuhna, es un brasileño que vive en Chile desde hace varios años y consiguió cierta fama en redes sociales, hoy en día tiene la custodia completa de su hijo Pedro y comenta que está enfocado totalmente en su crianza.
 
Este papá piensa que lo normal es que los niños vivan con la madre, pero cuenta que en este caso llegó a un acuerdo con Thati, la madre de su hijo, para que el pequeño de 12 años reciba visitas de su mamá, las cuales son cada quince días y algunos fines de semana, este consenso se llevó de manera flexible.
 

Thiago y Pedro posan con estilo

 
Algunos problemas a los que se ha enfrentado el también bailarín brasileño son los comentarios referentes al machismo por parte de algunas personas que conocen la condición en la que está.
 
Thiago, cree que es machista el pensamiento que obliga a que los hijos estén forzosamente con su mamá, dice que Thati ama a Pedro y no es menos madre por no estar todo el día con él, comenta que esta situación la hace más mamá.
 
Pedro y Thiago muy cariñosos
 
 
De acuerdo con Cuhna, las razones de la decisión referente a Pedro tienen que ver con Thati ya que ella está en busca de un camino y tiene muchas cosas que hacer todavía, Por otro lado Thiago cree haber hecho ya las cosas que quería por lo que prefiere dejar a la madre de su hijo que cumpla sus sueños.
 
Sin duda la relación de Thiago con Pedro es única, y aunque cuando este era más pequeño buscaba mucho a su madre, desde los cuatro años su hijo ya quiere hacer todo con él. El bailarín cree que su alma de niño lo ha acercado más a su hijo, quien también tiene una relación excelente con su ahora novia Chatal Gayoso.
 
 
Pedro y Thiago divertidos