LogoTVNOTAS
Perritlo es lechazado por otros perros
Virales
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Caters Clips

Amistad entre un gatito rescatado y un perrito rechazado se vuelve viral

Un cachorrito rechazado por otros perros encuentra la amistad en otra especie.
Sin duda alguna, los videos de animalitos haciendo cosas tiernas son los que más causan furor en las redes sociales, y una vez más, los michis y lomitos se robaron la atención de los espectadores, luego de entablar una tierna e inesperada amistad.
 
Luego de que un perrito fuera rechazado por otros canes, encontró la mejor amistad en otra especie, un minino que le demostró que no necesita de otros perros para pasarla bien.
 
Ellie Carey es una joven enfermera que tiene de mascota a un pequeño cachorro llamado Yuki, quien siempre que va de visita a la casa de los padres de su dueña, es rechazado por otros perros.
 
Un cachorro es rechazado por otros canes
 
 
Los padres de Ellie Carey, de 25 años, tiene dos perros, que disfrutan de ignorar al juguetón Yuki cada que él y su dueña van de visita, sin embargo los padres de la joven decidieron adoptar a un gatito rescatado, quien se volvió amigo del cachorro.
 
Ante la inesperada amistad, Ellie Carey, quien vive en Nueva Gales del Sur, Australia, ha capturado en diversas ocasiones cómo juegan Yuki y el gatito a quien nombraron Clarence, que desde que conoció a al perrito rechazado, lo adoró.
 
Así juegan los mejores amigos:
 
 
 
En los enternecedores videos del gatito Clarence y el cachorro Yuki, se puede observar cómo los dos disfrutan de rodar en el piso juntos y bañarse mutuamente, situación que ha cautivado a los internautas.
 
“Son hermosos”, “Que lindo video”, “No se de amor, amigo. Hay una vida en la que el corazón quiere pedirla”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Un gatito adoptado se hace amigo de un can