LogoTVNOTAS
don felipe familia 108 años historia viral
Virales
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Familia adopta a señor de 108 años que vivía bajo un árbol

El abuelito fue apoyado por una joven, quien después lo llevó con su familia y su historia se hizo viral.
En redes sociales, se hizo viral la historia de Don Felipe, un hombre de 108 años, que fue adoptado por una generosa familia en Torreón, Coahuila.
 
La historia circuló por redes sociales luego de que la familia que lo adoptó, publicara cómo sucedió el hecho, por lo que de acuerdo a esta publicación, el abuelito fue abandonado por sus 11 hijos, por lo que tuvo que vivir en la calle, bajo un árbol.
 
“Mi pregunta es, ¿dónde están esos hijos? ¿Por qué lo abandonan si un padre, un abuelo, es lo más hermoso que la vida te puede dar”, escribió la joven que lo encontró en esas condiciones.
 
 
 
Esto se lo contó el mismo Don Felipe, quien aceptó un rait por parte de la joven porque el sol estaba muy fuerte, “lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasione, le digo que dónde se queda y me dice ‘en una plaza debajo de una palma muy grande’, les juro que me rompió el corazón pues buscando la plaza por que no él sabía, di vueltas por todo Torreón Jardín, me decía ‘qué bonitas plazas’. Platicando con él, dice que tiene 108 años, tuvo 3 esposas y 11 hijos”, continuó contando la joven, en la publicación que se hizo viral.
 
 
 
“Llegamos al bosque y me dice, ‘mire, esta es mi casa, bien grande el jardín, lo bajo de mi carro, le doy mis últimos 100 pesitos de mi quincena sin importarme nada… con una sonrisa agarra los 100 y contento dice, ‘ya tengo para mi coquita y mi pan”, escribió.
 
Sin embargo más tarde, Benita, la joven que lo encontró, compartió una fotografía de Don Felipe junto a su familia y dijo, “así quedó Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor, una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, finalizó la historia que tuvo un final feliz para el abuelito de 108 años.
 
don felipe familia 108 años historia viral