LogoTVNOTAS
Joven causa revuelo en redes sociales por cómo vive
Virales
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok: @carax._a

Joven mexicano muestra su cuarto tercermundista y se hace viral

Muchos internautas mexicanos se identifican con la forma de vivir de un joven ‘tercermundista’.
Un joven mexicano se viralizó tras compartir la forma ‘tercermundista’ en la que vive en la Ciudad de México, por lo que ha tenido que sacar su lado ingenioso para poder vivir lo más cómodo posible, pese a las precarias condiciones en las que está su habitación, la cual comparte con su hermana.
 
A través de su cuenta de Tik Tok, un joven de 21 años que se hace llamar Crax, bajo el usuario @Crax._a, compartió una serie de vídeos en los que mostró cómo es su cuarto ‘tercermundista’ y las ‘mexicanadas’ que ha tenido que hacer para vivir lo más cómodo.
 
En uno de los videos se puede apreciar al joven estudiante de medicina en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) relatando que comparte la habitación con su hermana, a quien le hizo un enchufe para cargar su celular con una extensión que baja del socket del foco que está colgado y sin protección fija.
 
Mexicano muestra cómo vide y el gran ingenio que tiene
 
 
"Como no había enchufe se me ocurrió conectar una extensión al socket y pues va bajando hasta este tablero que usaba en la secundaria y le puse dos contactos, este de aquí y el de abajo para mi hermana", menciona Crax.
 
Crax cuenta que las precarias condiciones en que vive lo han llevado a ser ingenioso y amigable con el medio ambiente, pues la ‘pañalera’ del perrito que tiene, es el empaque de unos rollos de papel de baño; además de la novedosa forma en que cierra su ventana, atorándola con unas chinches.
 
"Y como tengo un perrito no puedo dejar el bote de la basura, así que siento que esto cuenta como mexicanada, con una chincheta y una cuerdita, un bote de basura flotante. Otra mexicanada la pañalera de mi perrito con sus suéteres", contó Crax.
 
Así se expresó el joven:
 
@carax._a

##pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- ##fyp ##foryoupage ##humor ##tercermundo

sonido original - Carax
 
 
Cabe destacar que muchos internautas chilangos se sintieron identificados con la forma ‘tercermundista’ en que vive Crax, por lo que expresaron su admiración por el ingenio del joven; aunque no todos reaccionaron bien y hubo quienes lo criticaron por no arreglar la habitación para que pudiera vivir mejor.
 
“Que hermoso, yo vivo igual y la verdad me da mucha pena tu video, me hizo sentir mejor”, “La humildad en todo su esplendor, ese muchacho se merece mi respeto”, “Amé la panadera de su perrito”, “Está perdón, me dio ideas”, “Que creativo, la verdad”, “Vives con lujos, tienes donde cargar a lado de tu cama, no todos tenemos esos lujos”, son algunos de los comentarios de admiración hacia el joven.
 
A esto, el estudiante de medicina Crax reveló que no puede modificar nada en la habitación, ya que rentan y el dueño no lo permite; sin embargo, se mostró orgulloso de la forma en que vive e incluso aseguró que prefiere vivir así y de una forma honesta que ponerse a robar.
 
"Me baño a jicarazos y sabes qué no me da vergüenza decirlo, me daría pena robar o hacer algo así. Además tengo algo mucho más valioso: unos padres increíbles, trabajadores y honestos que me han inculcado esos mismos valores. No me imponen nada como religión o formas de vestir, me respetan por quién soy y sé que me apoyarían en cualquier situación", dijo Crax.
 
El joven no puede modificar nada en su cuarto