LogoTVNOTAS
Un jabalí hace sufrir al personal del metro de Hong Kong
Virales
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @alicesoapbox / Facebook: Hong Kong Wild Boar Concern Group

Jabalí salvaje sorprende al viajar en Metro

Un jabalí fue captado en el Metro de Hong Kong.
Luego de que fuera captado en las instalaciones del metro de Hong Kong, un jabalí se volvió la sensación en internet, al pasear y jugar con los policías de las estaciones del metro, quienes intentaban atraparlo.
 
Todo comenzó cuando el jabalí cruzó por debajo de los torniquetes de una de las estaciones del metro de Japón, el pasado viernes, lo que generó caos, puesto que el personal del sistema de transporte lo correteó hasta el cansancio.
 
Sin embargo, luego de varios minutos de correteo, el animalito salvaje fue atrapado en una de las terminales del metro y posteriormente fue puesto en libertad, de forma segura.
 
Jabalí sorprende a internautas
 
 
Tras haber entrado al metro en la estación Quarry Bay, el jabalí se subió a un convoy, en el cual viajó varias estaciones mientras era perseguido por un policía con una lona azul, con la que pretendía envolverlo.
 
Pese a ello el jabalí logró escapar por algunos momentos y bajó el convoy para después volver a subir a otro tren.
 
Así se vivió el momento:
 
 
 
Dicho transporte se desvió para llegar a una terminal, donde el personal del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación lo capturó y resguardó para ser liberado.
 
Cabe destacar que Hong Kong cuenta con montañas subtropicales y zonas verdes que albergan una gran cantidad de jabalíes euroasiáticos, quienes en diversas ocasiones han cruzado a la zona urbana.
 
Jabalí pasea en el metro