LogoTVNOTAS
Camión deja caer varias bolsas de dinero en una autopista.
Virales
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay /YouTube

Llueve dinero en autopista

Las personas que se llevaron algunos dólares podrían ser acusados de criminales. 
Vaya incidente que se vivió en una autopista de Estados Unidos, donde literalmente empezó a llover dinero, y las personas que pasaban por ahí no dudaron ni tantito en recoger algunos dólares. 
 
Algunas cámaras de celulares captaron el momento exacto en el que ocurrió este peculiar acontecimiento, del momento en el que cayeron un montón de dólares en una autopista ubicada en la localidad de Carlsbad, en California. Como era de esperarse, este incidente  causó mucho tráfico dentro de la autopista, pues pocas fueron las personas que devolvieron el dinero al camión.
 
Al parecer, el peculiar video fue compartido por una internauta, a través de Instagram y muestra la autopista llena de billetes, se observa cómo los automovilistas se detienen para recoger el dinero, algo que sin duda emocionó a muchos.
 
De hecho, se ve que las personas que apreciaron el momento personalmente, brincan de felicidad, sonríen y recogen el dinero sin parar; además varios compartieron el momento por medio de Facebook, YouTube y Tik Tok.  
 
Según la versión oficial de lo que pasó, fue que los conductores de un camión blindado dejaron por accidente, abierta una de las puertas, de donde bajaron varias bolsas con dinero en efectivo que terminaron esparciéndose por un buen trayecto de la carretera.
 
Las personas enloquecieron al ver tantos billetes.
 
 
Sin embargo los oficiales de Carreteras de California (CHP) y el FBI se encuentran investigando el incidente,  y se dice que a la mayoría de los que tomaron un poco o mucho efectivo, los obligaron a devolverlo y los que no lo hayan hecho podrían enfrentarse a una posible acusación criminal. 
 
“La mayoría de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes; sin embargo, se han observado conductores huyendo de la escena con dinero robado, pero a algunos los encontraremos porque en varios video que circulan se ve su rostro”, declaró el sargento Curtis Martin de la Patrulla de Carreteras de California. 
 
La calle lucía llena de dólares.