LogoTVNOTAS
Eréndira habla sobre su abuso
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eréndira Ibarra habla sobre el abuso que vivió por parte de un productor

La actriz reveló que no busca generar morbo ni atención mediática, por lo que llevará su caso fuera de las cámaras.

A principios de este año, la actriz Eréndira Ibarra, quien dará vida a ‘Lexy’ en Matrix Resurrections, habló sobre el abuso sexual que sufrió por parte de un productor, el cual hasta el momento sigue libre.
 
Ahora, la  actriz volvió a hablar de este duro momento en su vida durante la alfombra roja del evento de una conocida revista, donde reveló que con su denuncia no quiere generar morbo, por lo que seguirá su proceso fuera de las cámaras.
 
“Lo demás es morbo, he decido llevar un proceso distinto, he decidido por el momento no escrachar en redes sociales”, dijo en su encuentro con las cámaras. 
 
 
 
Ibarra también señaló que la justicia mexicana no favorece a las víctimas de estos delitos, una de las principales razones por las que no ha dado detalles sobre su caso: “Sigo viendo que el sistema nos sigue escupiendo aún después de hablar, entonces hasta que yo no vea que el sistema está listo, yo no tengo porque dar la nota, como les gustaría recibirla”.
 
Eréndira Habla sobre su abuso
 
Por último la hija de Epigmenio Ibarra aclaró que ue lo más importante no es como se lleve el proceso de una denuncia ante un abuso sexual, sino “que las víctimas sanen”.
 
Eréndira Ibarra