LogoTVNOTAS
Internautas critican las acciones del personal de un avión
Virales
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Viral Uploads / Tik Tok: @lol.ariee

Mujer es atada a su asiento tras intentar abrir la puerta durante un vuelo

La mujer habría tenido un colapso mental.
Recientemente causó revuelo en internet una serie de  videos donde se muestra a una mujer amarrada a su asiento en un avión, luego de que está, presuntamente intentara abrir la puerta de la aeronave para pasajeros.
 
El incidente habría ocurrido el pasado martes, en un vuelo de  Dallas-Fort Worth (Texas) a Charlotte (Carolina del Norte), con una duración aproximada de dos horas de trayecto continuo, en el que una mujer de mediana edad intentó abrir la puerta del avión.
 
A través de su cuenta de Tik Tok, la internauta bajo el usuario @lol.ariee relató que durante el vuelo en el que viajaba, una mujer presuntamente intentó salir de la aeronave a una hora de haber comenzado.
 
Una mujer habría agredido al personal del avión
 

De acuerdo con la internauta, en un principio solo vio al personal de la aerolínea American Airlines dar vueltas de un lado a otro susurrando cosas entre ellos, luego de haber cerrado el área de los baños y haber resguardado la zona de primera clase, generando intriga en las personas.
 
"La tripulación comenzó a bloquear los baños y comenzó a sacar maletas de los contenedores superiores, pero sin decir qué estaba sucediendo exactamente...Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando", menciona en un video.
 
Sin embargo, no fue hasta algunos minutos antes de aterrizar, una azafata explicó a algunos pasajeros lo que había ocurrido, revelando que una pasajera, no identificada, de primera clase intentó abrir la puerta del avión, tras haber tenido un colapso mental que le generó desesperación por querer salir.
 
De acuerdo con la usuaria de Tik Tok, el personal les habría comentado que la pasajera gritaba ‘¡Necesito bajar de este avión!’ y ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’, mientras agredía físicamente al personal, hiriendo a una azafata en turno.
 
 
 
Por lo que entre varias personas tuvieron que amarrarla a su asiento y taparle la boca con cinta gris para evitar que se saliera  de control y volviera a poner en riesgo la vida de los demás pasajeros y de la tripulación.
 
Al aterrizar, el personal médico de Charlotte acudió para socorrer tanto al personal de la aerolínea como a la pasajera. Un portavoz de American Airlines, en un comunicado, dijo que estaba orgulloso del profesionalismo y rápido actuar del personal a bordo del avión.
 
"La mujer intentó abrir la puerta de embarque y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a una azafata… Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo", se lee.
 
Sin embargo, el actuar de la aerolínea, de amordazar y atar a una pasajera dividió opiniones entre los internautas, pues hubo quienes aseguraron que fueron muy extremos, aunque hubo quienes se alegraron por cómo manejaron la crisis en calma y sin alterar al resto de pasajeros.
 
Una mujerf tuvo un colapso mental