LogoTVNOTAS
Taquero se vuelve viral por malos habitos de higiene
Virales
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Nueva_Nota_Roja / @DesireSVargas

Taquero es captado lavando un trapo en un charco de lluvia

El taquero se viralizó y generó indignación en los internautas.
Recientemente, se volvió viral el caso de un taquero que fue captado enjuagando un trapo en un charco de lluvia que se encontraba en la banqueta frente al local en el que trabaja, generando molestia en muchos internautas.
 
A través de diversas páginas de denuncia de la alcaldía Alvaro Obregón, se difundió el video de un hombre que trabaja en una taquería que luego de limpiar el caso en el que se hacen los tacos, aprovechó los charcos de lluvia para limpiar su trapo.
 
Sin embargo, al percatarse que unos transeúntes lo observaron con posible cara de indignación al ver lo que estaba haciendo, el hombre exprimió el trapo y se metió al local.
 
Taquero se hace viral
 
 
De acuerdo con las descripciones en los posts, el video fue tomado en la Calzada de los Leones en el pueblo de Tetelpan, al poniente de la Ciudad de México.
 
Si bien, hubo quienes defendieron al empleado, asegurando que no era agua sucia de lluvia, pues sabían que en ese lugar había una antihigiénico, la mayoría de los internautas despotricaron contra el hombre, alegando que era muy antihigiénico lo que hacía.
 
Además, hicieron un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto para resolver la cuestión de sanidad del establecimiento ambulante, puesto que ese tipo de acciones podrían provocar diversos tipos de malestares estomacales en las personas.
 
Taquero lava trapo en charco de lluvia
 
 
“Sin importar para qué quiere el trapo tiene y vende alimentos y hacer esas porquerías está mal. Supongo que de ahí sale dinero para su familia, ¿cómo piensa ganar dinero haciendo sus porquerías? Espero que las autoridades hagan algo”, “Ni imaginar la calidad de los alimentos”, “No se justifica porque eso es algo cochino, pero según vi en otro tuit había una fuga de agua”, “Que asco, pobres personas”, son algunos de los comentarios.
 
Sin embargo, hasta el momento, las autoridades correspondientes no se han hecho presentes de manera digital, para hacer una investigación y saber el nombre del establecimiento y cuáles son las condiciones sanitarias en las que se encuentra.
 
Cabe destacar que un estudio del Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la UNAM publicado en 2018, demostró que el agua de lluvias no es apta para el consumo humano, ya que contiene elementos tóxicos, tales como el plomo, mercurio y el arsénico, los cuales pueden generar enfermedades graves.
 
Este es el video: