LogoTVNOTAS
Padre orgulloso celebra a sus hijos
Virales
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Tania Coronel / Luna Méndez Valenzuela

Papá adorna su triciclo para no perderse la caravana de graduación de sus hijos

La acción del orgulloso padre conmovió a los internautas.
El caso de un señor, padre de familia, participando en una caravana de graduación se viralizó en redes sociales luego de que una transeúnte captara al ejemplar padre haciendo todo lo posible para mantener contentos a sus hijos.
 
Si bien, durante la pandemia sanitaria, algunas escuelas optaron por hacer caravanas de graduación, en la que cada familia adorna su vehículo y pasea a su hijo en él, no todos los estudiantes tienen padres con automóvil.
 
Sin embargo, el amor de un padre es tan grande que han habido casos de niños que participan en las caravanas de graduación, pero en triciclos, los cuales son empujados por sus progenitores.
 
 
 
Tal es el caso de este ejemplar padre, en Saltillo, Coahuila, que decoró su triciclo para que sus hijos no se perdieran la celebración con sana distancia en la que participaron los demás compañeros de los infantes.
 
La mujer Tania Coronel, a través d e sus redes sociales compartió una serie de imágenes en las que se mostró muy conmovida por haber visto a un señor paseando a sus hijos en un triciclo decorado con globos; imágenes que fueron retomadas por otros usuarios.
 
“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió la usuaria Tania Coronel, quien compartió origuinalmente las imágenes.
 
Padre orgulloso
 
 
Sin embargo, ese no ha sido el único caso, ya que en días pasados también se viralizó el caso de un padre que pese a las fuertes lluvias también llevó a su hijo a la ceremonia de graduación de la escuela en un triciclo decorado con globos.
 
Este otro caso de un padre orgulloso de su hijo sucedió en Durango, luego de una serie de fuertes lluvias que inundaron algunas calles de la región.
 
En la imagen viralizada por una internauta se aprecia al padre empujando el triciclo en una calle inundada con hasta 15 centímetros de altura, mientras su hijo porta un traje blanco y está sentado en el móvil.
 
Padre ejemplar