LogoTVNOTAS
Oli London quiere verse como coreano
Virales
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Oli London / Intagram: @londonoli

Youtuber británico se declara transnacional coreano, se sometió a 18 cirugías

El influencer Oli London también se declaró género no binario.
Un influencer de 31 años de edad, originario de Londres, que se hace llamar Oli London, recientemente se viralizó en redes sociales tras compartir un video en que se declaró como transnacional coreano y género no binario, lo que  dividió comentarios entre los internautas.
 
El joven Oli reveló que se realizó 18 operaciones estéticas para parecerse a una persona de origen coreano y que se sentía muy contento con ello, pues al fin se veía como él quería y cómo se sentía que debía verse.
 
“Soy no binario, no me identifico como hombre ni como mujer , sólo siento que estoy en el medio, mis pronombres son: ellos, nosotros, coreano, elle”, mencionó.
 
 
 
Además, el joven Oli London aseguró haberse sentido confundido durante los últimos años, sobre la forma en que se referían a él, pero que sumado a su cambio físico y al mencionar que no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino como coreano, dejó de sentirse confundido.
 
Oli London, quien por mucho tiempo busco verse como el cantante Park Jimin, de la agrupación coreana BTS, se dijo satisfecho de sus cambió y se defendió de los internautas que aseguran que lo que hace no está bien.
 
Oli London quiere verse como coreano
 
 
"Sé que muchas personas no me entienden, pero me identifico como coreano y me veo coreano ahora, me siento coreano. Esa es solo mi cultura. Ese es mi país de origen. Así es exactamente como me veo ahora. Y también me identifico como Jimin, ese es el nombre de mi carrera", comentó.
 
Cabe destacar que tras haber compartido el vídeo donde se dijo coreano, Oli London recibió cientos de comentario, algunos acusándole de ser racista y otros apoyando su libertad de decidir quién quiere ser y cómo quiere verse, pues inclusive lo compararon con las actrices que se realizan cirugías plásticas para verse diferente o conservar su belleza.
 
Oli London se veí muy diferente antes