LogoTVNOTAS
Hombre divorciado es feliz
Virales
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Cd acuña Coahuila

Hombre celebra en grande su divorcio afuera del registro civil

Los internautas felicitaron al hombre.
Un hombre originario de Coahuila se viralizó en redes sociales tras festejar en grande que ya había firmado sus papeles de divorcio y que pasaría a ser soltero nuevamente, como antes de casarse en 1995.
 
Félix Domínguez, luego de casi 30 años en matrimonio aseguró en una entrevista reciente que prefirió festejar su divorcio en vez de lamentarse y que lo hizo a su modo, con música en vivo.
 
“Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás”, comentó.
 
Mexicano festeja afuera del registro civil
 
 
El mexicano Félix Domínguez desde que estaba en la oficialía del fraccionamiento Los Fresnos, firmando los papeles de divorcio, fue acompañado por la banda ‘Los Ilegales’, con quien cantó y festejó afuera del registro civil.
 
En los videos compartidos en redes sociales se puede apreciar Félix Domínguez, el felizmente divorciado, vistiendo una camisa a cuadros, con un pantalón de mezclilla medio roto y una gorra.
 
Esto mientras agarra con una mano los papeles de su divorcio, hechos rollo, y canta al ritmo de la canción ‘Cabrón y vago’, tema original de la agrupación ‘El fantasma y los dos cardenales’.
 
Así festejó:
 
 
 
Al poco tiempo de compartirse la grabación, algunos internautas celebraron con él y lo felicitaron, aunque hubo otros que sacaron su lado psicológico y mencionaron que solo estaba fingiendo, pues en el fondo le dolía.
 
Si bien, hasta el momento no se sabe quién le pidió el divorcio a quién, algunos usuarios de Facebook aseguraron querer ver a la ex esposa de Félix Domínguez celebrando la ruptura matrimonial.
 
“No tengo el gusto de conocer a la dama pero debe de estar bien contenta dándole gracias a dios”, “Muchas felicidades compa si ya no funcionó pues a lo que sigue”, “Pero si tiene niños no crea que se salva de la manutención, en fin, cada quien sin miedo a la soltería”, “Yo le hubiera pedido la de ‘Firme’, el amor no fue pa mi, solo el pisto y los corridos”, se lee.
 
Hombre mexicano festeja haberse divorciado