LogoTVNOTAS
Millennials se vacunan con JNS, 90's Pop Tour
Virales
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Instagram

Comienza vacunación para millennials al ritmo de OV7 y JNS

Los jóvenes fueron recibidos con la música tras iniciar la nueva fase de vacunación.
Este martes inició la vacunación para los jóvenes de 30 a 39 años en 5 alcaldías de la Ciudad de México, pero se llevaron una gran sorpresa cuando los recibieron al ritmo de grupos como OV7 y JNS.
 
Con el motivo de animar a quienes acuden asustados y para activar físicamente a las personas tras recibir las dosis, los encargados de los centros de vacunación pusieron a todo volumen las canciones como ‘No es obsesión’, para que se ejercitaran y disminuir los dolores causados por la vacuna antiCovid.
 
En redes sociales, se hicieron virales los videos en los que las personas de 30 a 39 años bailaban estos temas y todo llegó hasta las integrantes de JNS, quienes ya solicitaron que les envíen en redes sociales, sus videos bailando y entonando sus temas mientras reciben la vacuna.
 
 
 
Algunos internautas también bromearon sobre los conciertos a los que no pudieron asistir pues todas las actividades de entretenimiento resultaron suspendidas en la pandemia, “para los que extrañan el 90’s Pop Tour y sus 20 mil fechas… ya podrán hacer las coreografías de Kabah, OV7 Moenia y más en los módulos de vacunación”, escribieron junto a videos de las personas acudiendo a vacunarse.
 
Millennials se vacunan con JNS, 90's Pop Tour
 
 
Los usuarios también disfrutaron de corear canciones de Sin Bandera y agradecieron la acción de quienes hacen más divertido el momento, “hoy todo el día cantaré la de ‘eres sirena, oigo tu canto y me ahogo en tu cadera’, aplausos para quienes eligen la música para las salas de vacunación. Les amo, gracias, nunca cambien”.
 
Además, los videos virales llegaron hasta las propias integrantes de JNS y así reaccionaron:
 
Millennials se vacunan con JNS, 90's Pop Tour