LogoTVNOTAS
Heber venció cáncer 6 años
Virales
11 de Julio del 2021 por @TVNotas / Foto: FB | Karen Yuliana

Heber, niño de 6 años, celebra que venció al cáncer

Con una camioneta adornada con globos y la leyenda "hoy vencí el cáncer", el pequeño venció a una de las enfermedades más terribles.
Heber, de Gómez Palacio, Durango, México, tuvo que pasar por momentos críticos, pero la familia no perdió la esperanza y él no dejó de luchar. “Gracias Dios”, dijo su madre, Karen Yuliana Flor.
 
Después de una larga y fuerte lucha contra el cáncer, Heber venció a la enfermedad. Este pequeño de solo 6 años, a su temprana edad, tuvo que dar todo su esfuerzo para curarse de esta patología y ahora celebra estar libre de cáncer.
 
A través de redes sociales circulan las fotos donde se aprecia al niño celebrando con una gran sonrisa. Aunque en la publicación hecha por Azucena HG no se menciona el lugar, se difundió que la camioneta había sido vista saliendo de la clínica 71 del IMSS que se encuentra en Torreón.
 
Heber venció cáncer 6 años
 
Y es que, no fue nada fácil ni para el niño ni para la familia. Heber tuvo que estar internado durante 53 días en el hospital entre los meses de marzo y mayo del año pasado, cuando su condición era más delicada.
 
“¡La batalla aún no termina pues los resultados de la patología aún no están! Pero estaremos siempre a lado de este pequeñito todo el tiempo y seguimos confiando que Dios irá siempre con nosotros y nunca nos abandonará!”, comentó en ese momento la madre.
 
Heber venció cáncer 6 años
 
 
En la publicación, que se ha compartido más de 170 veces y acumula casi 500 reacciones, se pueden leer comentarios de apoyo y felicitaciones como "Mi ídolo", "un verdadero soldado" y "Eres un Guerrero precioso dios te bendiga con mucha salud gloria a dios que te dio tu alivio", entre otros.
 
Heber venció cáncer 6 años