LogoTVNOTAS
El tenista Novak Djokovic sorprende al público de Roland Garros
Virales
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @rolandgarros / @DjokerNole / @MarioCNN

Niño mexicano aconseja al tenista Djokovic y él le da valioso regalo

El tenista Novak Djokovic le regaló su raqueta ganadora a un niño mexicano.
 
Este domingo, luego de consagrarse como el ganador del torneo Roland Garros, el tenista de origen serbio, Novak Djokovic regaló la raqueta con la que ganó el campeonato a un niño mexicano que lo estuvo aconsejando durante el partido, en el que se enfrentó a Stéfanos Tsitsipás.
 
El infante estuvo al pendiente de las jugadas de ambos tenistas, por lo que se le hizo fácil aconsejar a Novak Djokovic y apoyarlo en todo momento, en especial cuando su ídolo se encontraba con una puntuación menor que Stéfanos Tsitsipás.
 
En una entrevista posterior al juego, Novak Djokovic reveló el motivo por el que decidió regalar su raqueta a su pequeño gran fanático y se mostró agradecido con el niño mexicano por alentarlo en todo momento.
 
Novak Djokovic es de origen serbio
 
 
“Bueno, no conozco al chico. Estuvo en mi oído todo el partido básicamente, especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me animaba, me alentaba. De hecho, también me daba tácticas”, mencionó Novak Djokovic.
 
Además reveló algunos consejos que le dio el infante, tan solo de observar bien los movimientos del contrincante de Novak Djokovic. “Me decía: ‘Mantén tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés’. Me estaba entrenando literalmente”.
 
Novak Djokovic regaa una raqueta a un niño
 
 
El gran gesto del tenista Novak Djokovic fue muy bien recibido por el niño, quien inmediatamente gritó de alegría, no solo por la gratitud del campeón al reconocerlo, sino también por el majestuoso regalo.
 
“Si, pienso que fue asombroso, fue la oportunidad más increíble que he tenido en mi vida. Conocer a Djokovic fue mi sueño”, reveló el niño en una entrevista con los organizadores del torneo Roland Garros.
 
De acuerdo con el periodista Mario González, el infante de 11 años, que recibió la raqueta de Novak Djokovic es de origen mexicano y se llama Mateo, quien iba acompañado de su familia que se mostró muy sorprendida por el increíble regalo del tenista.
 
Así reaccionó el niño: