LogoTVNOTAS
Paciente somete a ladrones en consultorio dental
Virales
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura de Pantalla YouTube

Paciente somete a ladrones en consultorio dental

Los asaltantes quisieron encerrar a todos los presentes en el consultorio, pero no contaban con que serían enfrentados por el paciente. 
En Brasil, en la ciudad de Ceilândia, el 11 de noviembre, una pareja de delincuentes, intentó asaltar un consultorio dental con cuchillo en mano, lo cual fue frustrado por un paciente que resultó ser policía.  
  
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos ingresan al consultorio y cuando la recepcionista llega para recibirlos, la amenazan a ella y a una mujer que estaba en la sala de espera.  
  
Los agresores condujeron a ambas mujeres hacia los consultorios, donde amagaron a otra empleada y a un paciente.
 
Aquí el video de los hechos:
 
 
Cuando pretendían encerrar a todos, se encontraron con un paciente que se colocó boca abajo hasta que uno de los agresores se le acercó, momento en el que forcejeó hasta despojarlo del cuchillo que llevaba.  
  
Posteriormente, sacó un arma y lo sometió en el piso para después ir en busca del cómplice a quien hirió de un disparo. Ambos sujetos fueron arrestados. El ladrón herido por el policía fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica.  
 
Paciente somete a ladrones en consultorio dental
 
 
Las imágenes del asalto se hicieron virales y fueron ampliamente celebradas por cientos de usuarios. Posteriormente, la policía militar de Brasil lanzó un comunicado donde dio a conocer que el paciente, se trataba de un suboficial que acudió por un servicio dental.  
 
Paciente somete a ladrones en consultorio dental