LogoTVNOTAS
Mujer lanza sopa hirviendo a empleada de restaurante.
Virales
12 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Twitter

Mujer lanza sopa hirviendo a empleada de restaurante 

La mujer que agredió a la empleada, es buscada por las autoridades de Texas, en Estados Unidos.
El incidente ocurrió en un restaurante de comida mexicana en Texas, Estados Unidos, luego de que una de las comensales se quejó con la gerente de un restaurante y le arrojó un plato de sopa hirviendo en la cara
 
El disgusto de la persona comenzó porque su comida estaba tan caliente que había derretido la tapa del recipiente en el que le sirvieron la sopa, tanto fue su enojo que, sin dudarlo, lanzó el contenido caliente en la cara de la gerente. 
 
“La mujer estaba irritable, a pesar de que le ofrecí una comida gratis y un reembolso, solo insultaba el lugar y la comida”, confesó Jannelle Broland, la gerente. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y al ver las imágenes, los internautas empezaron a defender a la encargada del lugar, mencionando que nadie se merece ese trato, ni mucho menos una falta de respeto tan grande. 
 
Además, la gerente confesó que inmediatamente tuvo que ir a enjuagarse la cara, pues además de lo caliente que estaba la sopa, el chile de la comida le entró en los ojos, causándole una severa irritación. 
 
La gerente recibió un mal trato.
 
 
El nombre del restaurante es El Sol de Jalisco, ubicado en Texas, Estados Unidos, fue ahí donde la encargada del lugar dijo que no entendía por qué la mujer había reaccionado así, porque de hecho, ella le ofreció varias soluciones a su inconformidad; disculpas y el reembolso de su dinero, sin embargo no fue suficiente para calmar su enojo. 
 
Posteriormente llegó la policía al establecimiento, por lo que después del testimonio de la gerente, las autoridades están en busca de la responsable.
 
Mujer lanza sopa hirviendo.