LogoTVNOTAS
Literalmente, fue el mejor día de su vida.
Virales
27 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Lorena González / Pixabay

Recién casados comparten el banquete de su boda con niños de hospital infantil

Literalmente, fue el mejor día de su vida.
 
El pasado sábado, 23 de diciembre, una pareja de recién casados tomaron una decisión que fue aplaudida en redes sociales y por la cual se volvieron virales con su historia días después, y no fue precisamente por lo algún baile el día de su boda o lo lujosa que fue, sino por una sorpresa.
 
Facebook: Lorena González
 
 
Lo anterior ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México, y Lorena González y Alejandro Guillén pusieron el ejemplo cuando decidieron compartir su banquete de bodas con los niños del Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
 
Ella, aún con el vestido de novia, y él, con su smoking negro, llegaron al hospital para terminar de convertir en el mejor día de su vida esa fecha. 
 
Facebook: Lorena González
 
 
"Buenas noches, traemos unos platillos: pechugas, papas y verduras; no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar", fueron las palabras del novio a los papás de los familiares de los niños, justo cuando llegaron al lugar para convidar los alimentos.
 
Pixabay
 
Esta acción fue aplaudida por miles de personas en la web, quienes no se cansaron de halagar esta acción; además, la novia enfatizó: "Recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma".