LogoTVNOTAS
Gato pirómano crea fuego
Virales
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: awan masr

Se viraliza gatito pirómano que provocó incendio 

Gato negro inicia incendio de la nada.
Recientemente se dio a conocer el video de un pequeño felino callejero que resultó ser un pirómano, pues de la nada incendió un montón de basura y luego huyó rápidamente del lugar.
 
Los hechos ocurridos en alguna zona de Egipto fueron captados por una cámara de vigilancia y posteriormente difundidos en redes sociales.
 
El video rápidamente se viralizó y dejó intrigadas a muchas personas, ya que a pocos segundos de que un gato negro se acercara al cúmulo de bausura, buscando comida, los desechos comenzaron a arder en llamas.
 
Michi incendia basura y se va
 
 
Como se puede observar en la cinta de vigilancia, el michi se acerca al montón de basura y voltea a ver hacia arriba como si fuera a caer comida, pero al darse cuenta que no cae ningún alimento regresa la mirada a los desechos.
 
Acto seguido, la basura comienza a quemarse y el gato negro sale corriendo. Sin embargo, ninguna de las personas que pasaron y vieron las llamas hicieron algo por reportar el incidente o apagar el fuego.
 
Aquí puedes ver al michi incendiario:
 
 
 
De acuerdo con medios locales, en los desechos de basura había material inflamable lo que al ser movido, sumado al calor ambiental, resultó ser la causa del incendio.
 
Hasta el momento, se desconoce si el incendio causó daños mayores, pero aparentemente no hubo pérdidas materiales más allá de los desechos de basura.
 
La basura tenia desechos inflamables