LogoTVNOTAS
Fofo Márquez youtuber
Virales
18 de Abril del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fofo Márquez no fingió su muerte, solo se alejó del odio de las redes sociales

El influencer destacó que este episodio lo ha hecho valorar más la vida. 

Después de que, en agosto del 2020, Fofo Márquez fuera dado por muerto y sus fans reaccionarán con profunda tristeza, es él mismo quien nos cuenta como sucedieron las cosas en realidad.  

El youtuber nos confesó que jamás ideó aparentar su muerte, simplemente llegó un momento en el que no supo manejar todas las críticas en su contra, luego de que fuera exhibido con animales salvajes dentro de su casa. 

“Nunca se trató de aparentar mi muerte, lo que pasé es que me desconecté de las redes sociales.  Ya estaba muy harto de todo el hate”, dijo. “Llegué a un punto que me frustré tanto que decidí alejarme y vi que tenía grandes fans que se preocuparon por mí”, agregó. 

Fofo Márquez atacado

Ve: Luisito Comunica dona 100 mil pesos a joven con cáncer

Sin embargo, también admitió que lejos de figurar dentro de las redes, su supuesta muerte le dio más presencia:  “En vez de pasar desapercibido me dio más fama y me da gusto que la gente se haya preocupado por mí”, explicó. 

El influencer, destacó que gracias a este episodio aprendió a valorar más la vida, pero a pesar de todo continuará trabajando con animales, ya que en realidad, él los rescata para que puedan tener una mejor vida. 

Fofo no se hizo pasar por muerto

“Sí cambió mi vida, porque empecé a ver las cosas de una forma diferente. También cambió mi perspectiva, me siento muy contento de poder hacer algo por los animales que sufren maltrato; no es justo que traten como un trofeo o un objeto más a estos hermosos seres vivos”, finalizó.

Fofo estrenará serie en Netflix

Ve también: Abuelita de 87 años pide ayuda para sobrevivir y volverse youtuber