LogoTVNOTAS
Se vuelve viral una persecución marina
Virales
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Viral Press

Se viraliza impresionante persecución entre tiburón y cocodrilo

Los internautas aseguraron que la persecución era mejor que ‘King Kong vs Godzilla’.
Si bien, en internet se puede encontrar toda clase de videos, recientemente los internautas se dieron a la tarea de viralizar el video de una persecución entre un tiburón tigre y un cocodrilo en aguas cercanas a la costa de Australia.
 
El impresionante intento de caza fue captado por un dron que sobrevolaba el área. El enfrentamiento causó tanto revuelo en las redes sociales que inclusive, algunos internautas aseguran que el enfrentamiento era mejor que el de ‘King Kong vs Godzilla’.
 
En la grabación se puede observar cómo un cocodrilo de agua salada flota tranquilamente hasta que comienza a ser acechado por un tiburón tigre que busca comérselo.
 
Esta es la increible persecusión
 
 
La grabación difundida por Duncan Brotchie muestra cómo luego de un par de minutos el cocodrilo logra escapar de los dientes del tiburón, al subirse a unas rocas, poniéndose lejos del alcance del depredador acuático.
 
El video termina luego de que tras unos instantes en la superficie y tras asegurarse que el tiburón tigre se había alejado, el cocodrilo vuelve al agua a seguir nadando y flotando tranquilamente alejado de los peligros.
 
Este es el impactante video:
 
 
 
Cabe destacar que hasta el momento, el clip cuenta con casi 200 mil visualizaciones y cientos de comentarios que se muestran impresionados con la fascinante persecución.
 
“Eso fue un metraje increíble”, “¡Qué suerte poder ver esto en acción!”, “No sabía que los cocodrilos pueden nadar en agua salada...Imágenes impresionantes”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Así se salvó el cocodrilo