LogoTVNOTAS
Este canal de YouTube te enseñará a preparar las mejores 'garnachas'.
Virales
24 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: De mi rancho a tu cocina

Señora enseña cómo preparar comida mexicana en su canal de YouTube

Este canal de YouTube te enseñará a preparar las mejores 'garnachas'.
De mi rancho a tu cocina’, es el canal de YouTube que la señora Ángela originaria de Michoacán, ha logrado iniciar desde hace un mes y que ya cuenta con 265 mil suscriptores que siguen la manera en la que prepara los alimentos típicos de la gastronomía mexicana.
 
YouTube: De mi rancho a tu cocina
 
 
La señora Ángela graba los videos de los tutoriales desde la cocina del rancho en el que vive y se ha logrado ganar los corazones de todos sus seguidores cocinando como una señora mexicana que porta su mandil y con la masa que ella mismas prepara, se disponen a hacer gorditas y quesadillas, entre muchas otras cosas preparadas en comal y molcajete, típicos utensilios mexicanos para preparar las delicias con ingredientes que la misma Doña Ángela recoge de su propio huerto. Algunos videos que puedes encontrar en su canal son: ‘Mole de Rancho’, ‘Gorditas de comal’, ‘Quesadillas de Comal y Atolito de Avena’, entre muchos otros.
 
YouTube: De mi rancho a tu cocina
 
 
Usuarios suscritos comentan que además de aprender a preparar los alimentos, les gusta ver los videos de la señora porque les recuerda a sus abuelos o simplemente porque retrata a la perfección cómo es la verdadera esencia de la gastronomía mexicana.
 
YouTube: De mi rancho a tu cocina
 
Mira el video de cómo preparar gorditas a continuación: