LogoTVNOTAS
Sergio Mayer se confiesa con el Escorpión Dorado
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sergiomayerb / YouTube: PelucheEn ElEstuche

Escorpión Dorado se burla de Sergio Mayer, tras decir en donde vivió

Sergio Mayer confiesa que lo corrieron de ‘Los Pinos’.
Una de las figuras públicas más controversiales, por incursionar en la política mexicana como diputado por parte de Morena y apoyar los casos de diversas víctimas de abuso, Sergio Mayer fue entrevistado por El Escorpión Dorado, en el programa ‘Al Volante con…’, donde el aún político hizo fuertes declaraciones y fue la burla del conductor.
 
Si bien, Sergio Mayer y El Escorpión Dorado ya habían conversado antes, en el programa del diputado, ahora fue su turno de ser entrevistado por el youtuber, quien al saber de qué parte de la Ciudad de México era Mayer, se burló de él.
 
“Yo soy banda, fíjate que eso pocos saben, yo nací en Iztapalapa en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, ahí por el cerro del Peñón”, comentó el también actor Mayer.
 
Sergio Mayer es una figura pública
 
 
Acto seguido, El Escorpión Dorado lo interrumpió y entre risas le dijo “O sea te bajaron del cerro, literal”, pero eso no impidió que Sergio Mayer se riera y continuara hablando.
 
“Soy banda, banda y eso pocos saben, que yo soy banda de Iztapalapa. Seguimos comiendo frijoles y nuestras tortas de tamal”, añadió Mayer.
 
Pero eso no fue todo, puesto que entre las situaciones menos conocidas que ha vivido Sergio Mayer, está un bochornoso momento en el que fue corrido de ‘Los Pinos’, cuando aún estaba en el cargo presidencial Enrique Peña Nieto (2012-2018).
 
Así hablaron:
 
 
 
Recordemos que durante el mandato de Peña Nieto, ‘Los Pinos’ era la casa del presidente y su oficina. El actor Mayer, dio vida a dicho expresidente en la película ‘Dictadura perfecta’, la cual fue una crítica para el gobierno de aquél momento.
 
“Una vez me sacaron de Los Pinos y nadie lo sabe. Nos citaron para firmar un convenio con los gobernadores en Los Pinos. Y cuando entro, llega un tipo y me dice ‘perdón, pero no hay lugar para Sergio Mayer’. Y yo todavía distraído le digo ‘No importa me siento en otro lado’ nos fuimos caminando y me dicen ‘No, es que no están entendiendo. No hay lugar para Sergio Mayer’”, contó.
 
sergio Mayer actuó en 'La dictadura perfecta'