LogoTVNOTAS
Juan Manuel Bernal pensó que tenía una enfermedad crónica
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz Plasencia / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juanmanuelbernal

Juan Manuel Bernal tuvo ataques de pánico al creer que tenía cáncer de esófago

El actor confesó por primera vez esta situación que vivió respecto a su salud
A principios de este año Juan Manuel Bernal de 53 años se debatió entre la vida y la muerte al enfrentar un muy grave problema de salud con una apendicitis que se le complicó, sin embargo dos años antes había vivido otra situación de la que no había querido hablar públicamente.
 
Pero ahora lo hizo en el estreno de la nueva temporada del programa 'Confesiones', conducido por Aurora Valle y transmitido por el canal TLNovelas, donde contó que hace un par de años sufrió ataques de pánico al creer que tenía cáncer de esófago.
 
Juan Manuel Bernal recibió el cuidado de sus hermanas
 
 
El actor originario de la Ciudad de México aseveró que previo a comenzar las grabaciones de ‘Monarca', tuvo una crisis de los 50, por lo que tuvo que darle prioridad a su salud, antes que a cualquier otra cosa.
 
"Tuve una crisis que terminé muy mal, yo diría una crisis de los 50, estaba por iniciar la serie 'Monarca', ya había tenido gastritis, apendicitis, todo por anteponer el trabajo a mi salud. Tuve un problema físico que ya me habían operado 12 años antes, pero con este problema físico de nuevo, vino la duda de si yo tenía en ese momento cáncer de esofago", comentó.
 
 
 
Además, confesó que se puso tan mal por sus inseguridades y temores que sus cuatro hermanas acudieron a su rescate y cuidado en lo que sabían si tenía o no cáncer.
 
"Me vino una crisis de miedo, estaba tan mal que mis cuatro hermanas se fueron conmigo a cuidarme y todos estábamos con la duda de si tenía cáncer. Me dieron unos ataques de pánico, fue una situación muy desafortunada", dijo.
 
Afortunadamente todo tuvo una solución, "gracias a Dios no era cáncer pero sí me tuvieron que operar, y ahora no sabes cómo valoro la vida", finalizó.
 
Juan Manuel Bernal