LogoTVNOTAS
Eliminación Survivor
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Halcones pierde otro integrante, ella fue la eliminada de Survivor

La participante se enfrentó con dos de los competidores más fuertes en la prueba de extinción.

Survivor México, el famoso reality de TV Azteca, como lo ha hecho domingo a domingo, nos regaló una noche más llena de emociones, conflictos estrategias y sobre de todo polémica.

Y es que este domingo se vivió uno de los juegos de extinción más feroces, en los que tres integrantes de la tribu Halcón se enfrentaron entre ellos para conservar su lugar dentro de la competencia. 

Sargento Rap, Pablo Martí y Valeria Peñaloza se enfrentaron cara a cara en una prueba donde el equilibrio y la resistencia fueron protagonistas; y es que tenían que mantener una tabla con un pie y al mismo tiempo no dejar que se cayera un jarrón que estaba en la orilla.

Survivor Juego extinción

Ve: Survivor México: Spoiler revela quién sería el eliminado de la semana

La prueba se desarrolló en dos partes, en la primera Pablo logró vencer a sus compañeros y así asegurar su permanencia; esto al ser quien pudo mantener por más tiempo el jarrón a salvo. 

El segundo circuito fue un duelo entre el rapero y Valeria y a pesar de su lesión, ésta ofreció una gran batalla, pero al final el cansancio y la lesión pudo más dejándola fuera del reality. 

Survivor México

Entre lágrimas, Valeria agradeció por todas las experiencias vividas y se despidió de quienes ya considera como su familia: “Me da mucha nostalgia dejar esta familia, esta aventura, tantas cosas que pasé aquí, pero lo dejé siempre todo, me voy llena de aprendizajes, risas, llantos y enojos”, dijo. 

 

 

 

Ve también:  Cambios físicos de los participantes de Survivor tras 41 días en el realit