LogoTVNOTAS
Mauricio lleva serenata virtual
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mauricio Ochmann dedica tierna serenata virtual a su novia

El actor no dude en demostrarle todo su amor a la modelo Paulina Burrola.

Desde que hicieron público su romance Mauricio Ochmann y Paulina Burrola no han dejado de demostrar su amor a través  ya sea con algunas fotografías y publicaciones juntos, o como en esta caso con detalles a través de las redes sociales.
 
Y es que Mauricio quiso mostrar su lado más romántico y con guitarra en mano le llevó serenata a su novia; sin embargo por la distancia tuvo que grabarse y publicar el video en sus historias de Instagram esperando que su amada lo viera. 
 
En una serie de videos, el actor aparece sentado en el sillón de su casa, cantando y tocando el tema ‘El color de tus ojos’, de la Banda MS, y auqnue sus habilidades vocales no son las mejores, dicen por ahí que la intención es lo que cuenta. 
 
 
 
Obviamente no pasó mucho tiempo para que la modelo viera los clips de su amado y utilizó la misma red social para agradecer el tierno gesto y expresarle su amor: “Gracias por tu serenata a distancia amor, love you”, escribió. 
 
Mauricio Ochmann serenata
 
La pareja comenzó a salir desde principios de año; sin embargo fue hasta hace apenas unas semanas que decidieron sacar a La Luz pública su amor, y es que hay varios rumores que aseguran que empezaron a verse cuando ambos tenían parejas, él estaba casado con Aislinn Derbez y ella mantenía una relación con el actor Diego de Erice.
 
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann