LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por Gil Huerta / Foto: Archivo TVNotas

Mauricio Ochmann tiene novia a la mala... se la bajó a Diego de Erice

Diego descubrió mensajes en los que Paulina y Mauricio coqueteaban y decidió terminar por lo sano.
El amor volvió a tocar a la puerta de Mauricio Ochmann, de 43, tras poco más de un año de haberse divorciado de Aislinn Derbez, de 35. Y es que recientemente, el actor anunció en sus redes sociales que anda con la modelo Paulina Burrola, de 30; sin embargo, un amigo del actor nos confesó que prácticamente Mauricio le bajó la novia a su colega Diego de Erice, de 34, con quien la exreina de belleza tenía una relación cuando empezaron a salir, cosa que siempre supo, pero no lo detuvo para cortejarla hasta que logró conquistarla. Esto fue lo que nos contó:
 
-Platícanos, ¿cómo está Mauricio ahora que presentó a su novia en redes?
“Muy contento, entusiasmado, dejándose llevar y disfrutando del amor con Paulina, a quien conquistó sin importar un obstáculo que encontró en su camino”.
 
-¿A qué te refieres?
“A que Paulina tenía novio cuando Mauricio empezó a cortejarla, ella andaba con el actor Diego de Erice, cosa que él sabía perfectamente, pero ¡le valió!”
 
 
-¿¡En serio!? ¿Cómo se dieron las cosas?
“Les cuento desde el inicio. Ellos se conocieron en un evento hace más de un año, cuando Mauricio todavía estaba casado con Aislinn, pero en plena crisis matrimonial”.
 
-¿Y desde entonces pasó algo entre ellos?
“No, sólo se cayeron muy bien y se empezaron a seguir en redes”.
 
 
 
-¿En ese entonces Paulina andaba con Diego?
“Así es, y por lo que sé, todo iba súper bien entre ellos. Incluso, desde que Paulina y Mauricio se conocieron, ella le platicó que tenía novio y de hecho al entrar a sus redes eso era más que evidente porque Diego y Paulina compartían muchas fotos juntos”.
 
-¿Y luego qué pasó?
“Cada quién continuó con su respectiva pareja y de repente se dejaban likes en sus redes. Fue hasta meses después, ya cuando Mauricio se divorció de Aislinn, que comenzaron a dejarse comentarios en sus fotos de Instagram, pero no entablaban conversación directa, por ejemplo, ella le escribía algo y él no respondía, sino que luego iba a sus fotos a escribirle”.
 
-¿Cuándo empezaron a hablar más?
“En enero de este año ya chateaban más seguido por Instagram y cada vez se caían mejor, tal vez desde ahí se empezaron a hacer ojitos”.
 
-Para ese entonces, ¿Paulina seguía con Diego?
“Así es, y por lo que sé, todo iba bien en su relación”.
 
Mauricio y Paulina presumen su romance
 
 
-¿Qué pasó después?
“Mauricio y Paulina siguieron platicando y un día él le dijo que iba a venir a la CDMX para hacer unas cosas y que sería lindo verse y ella, más que fascinada, aceptó”.
 
-Dinos, ¿qué ocurrió cuando se vieron?
“Se gustaron mucho y al parecer el flechazo fue inmediato porque hubo muchos besos y pasión... ¡a los dos les valió que Paulina aún anduviera
con Diego!”
 
¡¿En serio?!...
“Sí, y de ahí el contacto siguió, continuaron escribiéndose y coqueteándose, incluso volvieron a salir. Desde ahí, Mauricio se volvió muy insistente y se empeñó en conquistarla, omitiendo el gran detalle de que Paulina no estaba soltera”.
 
-¿Y ella le seguía el juego?
“Pues entusiasmada sí estaba y de repente ya también le coqueteaba, no cabe duda de que Mauricio apareció y la relación de Paulina y Diego se empezó tambalear”.
 
Paulina duró más de año y medio con Diego de Erice
 
 
-¿Y Diego sospechó algo?
“Claro, porque se dio cuenta del coqueteo que se traían en redes y llegó el momento en
que sintió que Paulina se comportaba rara con él, como que su relación estaba cambiando”.
 
-¿Cómo confirmó el engaño?
“La bomba explotó cuando Diego le cachó los mensajes que se mandaba con Mauricio y en los que se coqueteaban”.
 
-¿Le reclamó?
“Sí, le pidió una explicación y ella terminó por aceptar que había salido dos veces con Mauricio, pero según en plan de amigos”.
 
-¿Diego le creyó?
“Pues no creo, porque en cuanto se dio cuenta de todo, prefirió terminar por lo sano, le dijo que hasta ahí llegaba su relación, que si tenía ganas de conocer a alguien más, adelante”.
 
-¿Paulina qué le dijo?
“Le insistió en que las cosas no eran como él pensaba, pero que entendía si ya no quería seguir con ella. Terminaron en febrero y de inmediato borraron de las redes todas sus fotos juntos. Creo que duraron más de año y medio”.
 
Desde 2020, Mauricio se hizo notar con likes
 
 
-Y así ya le quedó el camino libre a Mauricio para conquistarla...
“Así es, una vez que supo que Paulina y Diego terminaron, se sintió con la libertad para seguir haciendo su luchita y no descansó hasta que logró conquistarla
y oficialmente iniciaron su noviazgo”.
 
-¡Pues vaya historia!...
“Sí, lo que me sorprende es que hayan hecho pública su relación tan pronto porque según ellos iban a ir poco a poco, pero de pronto les ganó el amor y ya lo anunciaron. Todo parece ir tan bien, que incluso Pau ya convivió un par de veces con la hija de Mau”.
 
Mauricio y Paulina fueron captados en el aeropuerto
 
 
-¿Crees que duren?
“Ya veremos porque lo que empieza mal, suele terminar de la misma forma; a final
de cuentas, él le bajó la novia a alguien, espero que no le hagan lo mismo”.
 
-¿Sabes qué opina Aislinn al respecto?
“Por lo que sé, ella se enteró de su relación desde antes de que la anunciaran y la verdad es que no tiene rollo con eso. Aislinn ya está haciendo su vida con su pareja, Jonathan Kubben”.
 
-¿Y Mauricio qué opina sobre esa relación?
“Le alegra que Aislinn haya encontrado un hombre que la quiera y la proteja, tanto a ella como a su nena, que ya también conoció al novio de su mamá. Mau se lleva bien con Aislinn por la nena, que es lo más importante para él”, finalizó.
 
Mauricio quedó en buenos términos con Aislinn