LogoTVNOTAS
Regresa el stand up de Julls Granados con su famoso personaje, La Lupe
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Instagram

Regresa el stand up de Julls Granados con su famoso personaje, La Lupe

Julls Granados regresa con su esperado show 'Íntima con La Lupe'.
Celebrando el Mes de la Diversidad, el actor Julls Granados regresa con su tan esperado show "ÍNTIMA CON LA LUPE", por lo que no se pueden perder de este maravilloso stand up que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de junio en el bar 3 piso ubicado en Insurgentes norte número 31, en donde podremos disfrutar de una maravillosa velada recordando lo tremanda que es la tía.
 
Platicamos con el actor quien esta feliz por el regreso de su show, y nuevamente presentarse después de estar en confinamiento por la pandemia que azotó al mundo entero y esto fue lo que nos dijo:
 
"Mi nombre, es Julls Granados, el de ella, Alma Guadalupe del Rey Graham, 'La Lupe'".
 
-¿Cuándo nace el personaje de "La Lupe" 
"El personaje de La Lupe nace hace 3 años, un 19 de junio del 2019 en el día de la marcha LGBT de ese año".
 
Regresa el stand up de Julls Granados con su famoso personaje, La Lupe
 
-¿Haces más personajes?
"Por ahora solo hago el show de la Lupe, quien ocupa todo mi tiempo".
 
-¿Cuándo fue tu última presentación con tu show, claro por el tema de confinamiento por el virus Covid-19? 
"La última presentacion fué el 5 y 6 de junio en el show BE PRIDE en el teatro de la ciudad Esperanza Iris. Ese fué el regreso de la Lupe a México ya que las presentaciones anteriores fueron en San Antonio, Texas donde radique por unos meses a causa de la pandemia".
 
-¿Qué es lo que la gente va a ver en este show? 
"No estamos inventando el hilo negro pero si estamos volviendo a un show nocturno de los que ya no existen. Basado en el cabaret y los espectáculos de variedad ÍNTIMA, es un show cómico, mágico, musical dirigido por una vedette Drag Queen norteña. Un show que su único objetivo es divertir y entretener al público llevándolo por un viaje a través de la vida y las ocurrencias de La Lupe, que ya verán es tremenda, lo que si les aseguró es que pasaran una noche inolvidable".
 
Regresa el stand up de Julls Granados con su famoso personaje, La Lupe
 
-Describe a La Lupe , tremenda... 
La primera, única y autentica vedette Drag Queen mexicana. Multifacética, irreverente y atrevida, llega con toda sus ocurrencias desde el norte de la república. Algunos dicen que nació entre las balaceras y la carne asada, dispuesta a divertir y entretener al publico de todo el mundo. Un espécimen masculinamente femenino y divertido dispuesta a poner de cabeza a todo aquel que se le ponga enfrente. Por que este mundo está cambiando y a pesar de vivir en una época de opiniones de cristal siempre encuentra la manera de que todo aquello que está prohibido hablar sea puesto sobre la mesa para reflexionar y tomarlo desde el punto de vista mas divertido, pues bien es sabido que en este mundo hay que ser cabrona, pero hay que saber ser cabr*na. Solo bastan una palabras para que el encanto de esta enorme mujer barbona y la fiesta está asegurada. Cantante, comediante, conductora y habladora. Norteña, masculina, enorme y divina, del norte para el mundo. Ella es".
 
¿Dónde y cuándo es el show?
-"Bajo todos los protocolos de seguridad, para que el publico se seinta muy seguro, y cómodo nos presentaremos el próximo 24 de junio en el bar 3 piso ubicado en Insurgentes norte num .31 . La cita es a las 8 de la noche, además de ser un lugar donde podrán disfrutar el show, también podran cenar y tomarse una copa".
 
¿Cuánto cuesta el cover?
-"Son 250 pesos y te incluye 100 pesos de consumo".
 
Regresa el stand up de Julls Granados con su famoso personaje, La Lupe
 
¿Quién es Julls granados?
 
Julls Granados: Cantante, actor, comediante y vedette drag queen originario de la Cuidad de Chihuahua, Chihuahua.
 
Ha participado en musicales de gran escala tales como Billy Elliot, El joven Frankentein, Shrek, Broadway a la Sexta y Cats con el rol protagonico masculino ”Munkustrap” compartiendo escena al lado de grandes artistas como Lila Deneken,Lisset, Rocio Banquells, Filipa Giordanno, entre otros.

Los últimos seis años destaca su participación en los escenarios de la comedia de stand up con su show unipersonal “el accesorio de moda” y “corran pu...., la chota”.

En televisión destaca su participación en la serie “el Junior” con su personaje de “La Lupe” al lado de Alejandro Suárez y Diego de Erice.

Destaca también su participación como director de proyectos como “Mix On”, proyecto coreográfico vocal y “la Manuela”, cantina cabaret drag, un divertido cabaret dirigido a la comunidad LGBTTTI.