LogoTVNOTAS
Élite
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elitenetflix | TW

Fans de Élite critican la serie por sus escenas subidas de tono

Usuarios de redes hicieron tendencia el hashtag #losdeÉlite cuestionando lo que se vive en la preparatoria 'Las Encinas' y la realidad.
Este fin de semana, los 8 nuevos capítulos de la serie española Élite en su cuarta temporada quedaron disponibles a través de la plataforma de Netflix y el público mexicano se apresuró prácticamente a 'devorarla'.
 
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar pues los cibernautas, si bien se lo tomaron con humor, no dudaron en poner el acento en la cantidad de escenas sexuales que pueden verse, sobre todo porque hicieron comparaciones entre lo que hacen los estudiantes de preparatoria del colegio Las Encinas y cuando ellos atravesaron por esa etapa escolar.
 
Y es que si bien nadie cuestiona que es una etapa muy hormonal para los jóvenes, tampoco es que sea una periodo en el que los pensamientos estén cien por ciento enfocados en la vida sexual activa.
 
Usuarios ven demasiadas escenas XXX en la 4a temporada
 
 
Ante esto, no tardó en hacerse tendencia el #losdeÉlite mediante el cual los usuarios destacaron las escenas de sexo, el contraste que tienen los personajes con adolescentes reales y la aparente muerte de otro estudiante dentro de Las Encinas.
 
Fue así que entre comentarios simpáticos, subidos de tono y memes, hicieron evidente la poca credibilidad que genera la serie con sus recurrentes escenas eróticas tanto homo como heterosexuales.
 
Fans comparan Las Encinas con las preparatorias reales
 
 
Pues cabe comentar, que la propia comunidad LGTB+ rechazó que la representación que tienen los homosexuales en la serie es errónea, al subrayar que no se dedican solamente a tener sexo y a hacer tríos.
 
A esto se suma, que algunos de sus actores simplemente ya no representan la edad de un joven que cursa el nivel preparatoria y en consecuencia, los memes no tardaron en llegar, así como el lamentar que las escenas sean tan fuertes que hayan dejado de ser medianamente familiares.