LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría y Lambda García son los mejores hasta el momento
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

En su última semana Michelle Vieth impresiona con drástico cambio

Los concursantes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ recrean su peor baile.
En la semana final del reality de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, los finalistas no solo se enfrentarán entre sí para complacer a los jueces y al público, puesto que ahora se enfrentarán contra ellos mismos, en sus versiones pasadas, al recrear su peor presentación.
 
Recordemos que las parejas finalistas son: Andrea Escalona y Pablo Montero, Mariana Echeverría y Lambda García, Marisol González y Moisés Muñoz,, Michelle Vieth y Silverio, y Ximena Córdoba y Raúl Coronado.
 
Pese a ya no estar con su pareja original, Emir Pabón, Michelle Vieth sorprendió a los jueces al revivir su primer baile en el reality, el cual ejecutó con Silverio Rocchi. El jurado se mostró contento y orgulloso de la concursante quien aseguran ha progresado mucho.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi mejoran
 
 
“Creo que sí mejoraron esta coreografía a la anterior, obviamente hay otra pareja… Michelle, no sabías de lo que se trataba en un principio, todo esto, pero conforme fueron pasando los días, las galas, fuiste aprendiendo y las horas de ensayo no fueron en vano, ya no estás enferma y tienes más horas de ensayo… Empezaron un poco fuera de ritmo, pero lo arreglaron”, expresó el juez.
 
Algunos de los aspectos que compararon los jueces fue que antes bailó con tenis y ahora baila todo el tiempo con zapatos de tacón más altos que sus compañeras, además de que al término de aquella presentación Michelle se sintió tan mal que terminó vomitando, aspecto que no dejaron pasar los jueces.
 
“Que diferencia Mich, desde cómo te paras, la coreografía que habías hecho, fue en tenis que me pareció horrible y ahora tu siempre en tacones, que me parece sorprendente… Además, tienes una pareja que ha sacado lo mejor de ti… Verlos ahora bailando y con esa acrobacia y en tacones, lo que hacen es increíble”, mencionó la juez de hierro.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
La otra pareja en presentarse, Mariana Echeverría y Lambda García también sorprendieron a los jueces y se ganaron los halagos de los jueces, quienes destacaron que que lo hicieron mejor que la vez anterior. De acuerdo con los participantes, su peor presentación fue en la quinta semana, cuando bailaron al ritmo del ‘Apagón’.
 
Sin embargo, Mariana y Lambda fueron la burla de ‘Latin lover’ quien les recordó lo pésimos que fueron antes, como si tratara de su crítica actual, aunque después aclaró que sin duda alguna habían mejorado al menos en un 80 por ciento.
 
“Yo los vi totalmente arrítmicos, les vi varios errores, les vi una mala coreografía. Todo esto que les estoy diciendo fue de la anterior coreografía, porque en esta mejoraron un 80-90 por ciento. Los vi muy acoplados, muy comprometidos, van directo a la final y con paso firme”, dijo ‘Latin’, causando la risa y susto de los presentes.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi mejoran
 
 
Por su parte, La juez de hierro Lolita Cortés les dio un mensaje de inspiración a esta pareja y a las que están por presentarse, en el que les pidió no preocuparse en exceso por ser mejores que la vez anterior, puesto que si pensaban en que podría ser peor, podrían cometer más errores.
 
Además, durante la presentación de Mariana y Lambda, Paul Stanley pasó por detrás de donde ellos bailaban con una cartulina con la leyenda ‘Aquí se equivocaron’, para hacer obvio el momento de la coreografía donde la vez pasada tuvieron algunas fallas.
 
Cabe destacar que durante las presentaciones de esta semana los jueces Andrea Legarreta, ‘Latin Lover’ y Lolita Cortés no darán una calificación de forma pública, pues la mantendrán en privado y para evitar especulaciones sobre una modificación a última hora, las puntuaciones serán fotografiadas tras los bailables.
 
Así hablaron los jueces: