LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta filtra nombre de los nuevos participantes
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nico_legarreta28 / @sebas.garciaa / @picofitness / @andrealegarreta / @guerrerosofmx

Revelan la identidad de los nuevos participantes de Guerreros 2021

Mauricio Barcelata explica lo que pasará en Guerreros 2021, luego de que se contagiaran varios integrantes.
Luego de que la semana pasada se suspendieran las emisiones de Guerreros 2021, debido a que varios concursantes se enfermaron de Covid 19, además de la presentadora Tania Rincón y la voz del programa Carlos Aguilar ‘El Zar’; el también conductor Mauricio Barcelata habló sobre la nueva dinámica que habrá en el programa.
 
Mauricio Barcelata dio a conocer que a lo largo de las nuevas emisiones, que se reanudarán hoy 21 de junio, se presentarán nuevos concursantes, y que los participantes que fueron infectados de Covid, se irán integrando poco a poco.
 
“Regresarán obviamente hasta tener un resultado negativo, esto en el caso de Tania, y en el caso de los atletas, de los guerreros, no regresarán hasta que ellos se sientan físicamente perfectos para poder hacer este tipo de programas que es de un esfuerzo al límite”, explicó.
 
Guerreros 2021 albergará a nuevos concursantes
 
 
Además, aclaró que hasta el momento se desconoce quién fue el que contrajo el virus y lo llevó al foro, desmintiendo que Guty Carrera, haya sido el culpable; puesto que él fue el primero en sentirse mal, con algunos síntomas propios de la enfermedad que achaca a la sociedad actual.
 
“Nos tocó un grupo de contagiados y esto lo quiero recalcar, en donde uno de ellos Guty Carrera, fue el primero que alzó la mano con síntomas, esto no quiere decir que haya sido quien trajo el virus, porque pudo haber algún infectado asintomático”, dijo.
 
Así habló Mauricio Barcelata:
 
 
 
Por su parte, la conductora Andrea Legarreta reveló la identidad de tres de los nuevos concursantes, entre los que se encuentra su sobrino, que aclaró hizo su casting como cualquier otra persona.
 
“Yo conozco un guapísimo que me sorprendió porque me habla y me dice: ‘¿qué crees tía?’ Voy a entrar a Guerreros. Tengo un sobrino que es súper deportista, también boxea y demás”, mencionó Legarreta.
 
Sumado a ello, aseguró que tanto el hermano y el padre de ‘El Príncipe Sebas', también serían partícipes del show. Pico García es papá de Sebastián García y participó en el show ‘Reto 4 elementos’.
 
Cabe destacar que las emisiones de Guerreros 2021, uno de los realities show deportivos más vistos, se volverán a transmitir a partir del 21 de junio, en punto de las 20:00 horas, a través del canal 5 de televisión abierta.
 
Guerreros 2021 tiene nuevos participantes