LogoTVNOTAS
Edith Márquez lamentó tener que cancelar su concierto
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edithmarquezlanda

Edith Márquez cancela conciertos por importantes problemas de salud

La cantante dio positivo a Covid y revela cuáles son sus síntomas.
La cantante Edith Márquez dio a conocer a través de sus redes sociales que había dado positivo a Coronavirus, motivo por el cual ya no le sería posible presentarse este fin de semana en el Palenque de Nuevo León, en donde tenía una fecha.
 
sin embargo tranquilizó a los internautas al hacer saber que sus síntomas no eran fuertes, pero que para cuidar de sus salud y de todos sus fanáticos tenía que cancelar su concierto, aunque se le dio la oportunidad de cambiar la fecha en que se presenta, cuando supere la enfermedad.
 
“Les informo que lamentablemente di positivo en prueba Covid, mis síntomas son leves, por lo que estaré cerrando la feria este 10 de febrero”, dio a conocer la cantante por medio de un comunicado emitido en redes sociales.
 
Edith Márquez permanecerá en cuarentena
 
 
En dicho comunicado, la empresa encargada del Palenque de la Feria de León lamentó que el show de Edith Márquez, programado para el 29 de enero, no se llevará a cabo debido a que la cantante dio positivo a la enfermedad, aunque no mencionaron cuándo se realizó la prueba.
 
Así mismo la empresa organizadora reveló que los fanáticos que deseen podrán acudir a las taquillas para que se les haga el reembolso, pero que los boletos del 29 de enero también serán válidos para el 10 de febrero que se presente la famosa.
 
 
 
“Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, que será el próximo 10 de febrero. Las personas que deseen su reembolso podrán acudir a las taquillas oficiales a partir del día de hoy a las 12 del día y hasta el sábado 29 de enero del 2022 a las 12 de la noche”, se dio a conocer.
 
Cabe destacar que en días previos, durante una entrevista, Edith Márquez se había dicho muy emocionada de que celebraría su cumpleaños cantándole a sus seguidores en el Palenque. “Me he mantenido a salvo del bicho, pero seguiremos con las medidas para este concierto, pero como soy, no sé si lo pueda lograr (abrazar a su público), de lo estoy ansiosa, es de estar con todos ustedes y celebrar mi cumpleaños”.
 
Edith Márquez permanecerá en cuarentena